Noticias de Venezuela.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Más fake no se consigue.

Igualmente 2000 kms de distancia entre EEUU y Venezuela, no es para desestimar que haya alguna locura
No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas de que si maduro ordenara alguna "locura" en algún punto de la cadena de mando para ordenar dicha acción se terminaría interrumpiendo Y no dándole cumplimiento, las cabezas que se quieren cortar son las de maduro y cabello , quizás la del resto del Estado mayor conjunto, de ahí para abajo todos saben que no tienen riesgo de vida, pero se aprietan un botón o encienden un radar tienen Claro que van a ser vaporizados... vaporizados absolutamente por nada

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Como que hay Dios, se viene Midnight Hammer II.....!

Un país tan bonito como Venezuela no puede tener a un asesino patético y ridículo como Maduro en el Gobierno.

Espero que termine como Saddam.
Ojalá me equivoque pero lo más probable es que termine exiliado y disfrutando de los millones que le robó a su pueblo... Sería un final un poco agrio, Venezuela se libraría de la tiranía pero terrible hijo de p... No pagaría todo el daño que ha hecho

Aeropuerto internacional de caracas maiquetía simón bolívar
Objetivo ideal como base de operaciones
81_big.jpg
Remember Dien Bien Phu .... remember Da Nang.... si tu enemigo controla las alturas por más que tengas el aeropuerto estás jodido. Muy jodido.

nico22

Colaborador
No creo ni ahí que va hacer una incursión con los Marines sería provocar una masacre en las fuerzas venezolanas y en la población civil,no creo que quiera Trump algo así.
Yo creo que van a ser ataques quirúrgicos y alguna inserción de FOE.

stalder

Analista de Temas de Defensa
hernan...es un papel..no mas que eso. los listados finales fueron controlados y en custodia del regimen.
es IMPOSIBLE que la oposicion tenga las actas finales.
No es así
La oposición mostro las actas gracias a los fiscales que recibieron las copias, precisamente porque se pensaba que iba a haber Fraude por lo que se solicitaba que conservasen las Actas, a estos fiscales los atacaban en las calles los colectivos para robar las actas y no lo lograron gracias al coraje de muchos Venezolanos , el gobierno no mostro nada, y dijo que los hackearon.
La oposición reunió mas del 70 por ciento de las Actas, contra ninguna muestra de nada por parte del Régimen de Maduro

De hecho la mayoría de los gobiernos no consideran a Maduro ganador de las elecciones.

El Centro Carter (que el Gobierno de Venezuela convoco para validar el resultado de la elección) emitió un informe donde valido las actas mostradas por la oposición, y a este mismo Centro Carter, el gobierno Venezolano no le dejo acceder a la supuesta información oficial

Que te hace pensar que ya no están allí?
Los americanos vienen amenazando con intervenir militarmente hace más de un mes. El ejército de Venezuela ya tuvo tiempo más que suficiente para ocupar esas alturas.
Es verdad y tambien es muy obvio que puede ser un objetivo primario pero hay que ver como esta realmente preparado el ejercito venezolano.
Va a ser una semana interesante.

Que te hace pensar que ya no están allí?
Los americanos vienen amenazando con intervenir militarmente hace más de un mes. El ejército de Venezuela ya tuvo tiempo más que suficiente para ocupar esas alturas.
Así como te muestran esos ejercicios de tiro en la playa, o las prácticas con Igla desde una azotea de un edificio (que se ven bastante ridículos) seguro por otro lado se han ido desplegando según planificación previa, o vamos a creer que están todos en sus cuarteles esperando a ver qué pasa?, solo que esos despliegues no los van a hacer publicos

Yo espero que Maduro se las tome en algún avión pronto, y el inevitable desenlace que va a ser el cambio de gobierno en Venezuela pueda lograrse sin bajas innecesarias. El pueblo de Venezuela ya hace rato que la viene pasando mal; Para que como broche tener que tener un conflicto armado en esos pagos.

Última edición:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
A diferencia de lo que pasó con Irak y lo importante que fue la captura y condena a saddam hussein , y ni hablar de lo que fue el ajusticiamiento de Osama bin laden,
Los estadounidenses no tienen una real necesidad de pasarlo a valores a maduro, con liberar a Venezuela del régimen tiránico ya han conseguido su Victoria política, con la suma de El beneplácito de la opinión pública internacional de no tener muertos por daño colateral y ni hablar de que algún militar estadounidense muera...
Todo apunta a que van a permitir que este narco dictador hijo de un contenedor lleno de rameras se exilie

Pero si maduro hubiese ganado las elecciones legítimamente cuál sería el motivo de ocultar las actas?
No solo esto. El número del total de votantes que citaron cuando anunciaron el triunfo, exacta cuenta inversa a partir del % que se necesitaba.

No tiene mucha discusión la verdad. Mucha gente anda repitiendo lo que Taiana "es una democracia con defectos" dale....