Noticias de Venezuela.

Iconoclasta

Colaborador
Aparece el terrorismo...

Queres proscribir a votantes de un lado, para solo beneficiar al otro.

Arrancamos mal con la nueva "democracia" en Venezuela si cae Maduro.

Votantes no, a terroristas disfrazados de politicos.

Entiendo la lloreria. Pero el chavismo hay que exterminarlo de Venezuela y despues de toda la region, y con buenos modales no se los va a doblegar, te pasan por encima.

Sebastian

Colaborador
Si, votantes de un partido politico.
Vos queres proscribir a esos votantes, no se diferencia mucho a lo de ahora en cuanto a la proscripción actual

Entiendo la lloreria. Pero el chavismo hay que exterminarlo de Venezuela y despues de toda la region, y con buenos modales no se los va a doblegar, te pasan por encima.
Entiendo la lloreria y el verso del terrorismo...

Exterminalo en las urnas...con elecciones verdaderamente limpias y no lo que propones

Los terroristas no tienen que tener lugar en las urnas.
No es fácil relacionar la ideología chavista tan naturalmente como terrorismo, aunque sea tentador, desde una perspectiva política o democrática. Tampoco podés relacionar a las personas que lideran o son seguidores de esa ideología como terroristas. De alguna forma, volvemos a la paradoja de Popper, no se debe tolerar la intolerancia o al intolerante, pero el problema en la práctica es el límite que ponemos a esa intolerencia a la intolerancia, en especial cuando hablamos de un porcentaje que rondaría entre el 15 al 20% de la población.

Por eso, creo que algunos decimos que no tenés formas, ni legales, ni democráticas, de eliminar ese porcentaje de representación, sin una representación brutal que lograría aumentar ese porcentaje a un 30% o más, con manifestaciones violentas causada por la censura y prohibición.

Iconoclasta

Colaborador
Por eso, creo que algunos decimos que no tenés formas, ni legales, ni democráticas, de eliminar ese porcentaje de representación, sin una representación brutal que lograría aumentar ese porcentaje a un 30% o más, con manifestaciones violentas causada por la censura y prohibición.

Eso se va a lograr con el tiempo, removiendolos de todo cargo publico, sin financiamiento.

Yo si creo que hay formas legales. No hay chance que sea ni ese 30%, sin la billetera van a pasar a ser lo que son, un infimo grupito, los ideologos, los anormales que hay en cualquier sociedad.

Sebastian

Colaborador
La mejor forma de eliminarlos es demostrar que no son la opción adecuada. Esa es la realidad. Por desgracia, la inestabilidad que surge de los cambios de gobierno, en especial abruptos, hace que eso sea difícil.
Exacto si prohibis a ese partido político, no le estan dando posibilidad a todos los venezolanos de votar en algo verdaderamente limpio...
Serian elecciones tipo "maduristas"....

Sebastian

Colaborador
Eso se va a lograr con el tiempo, removiendolos de todo cargo publico, sin financiamiento.

Yo si creo que hay formas legales. No hay chance que sea ni ese 30%, sin la billetera van a pasar a ser lo que son, un infimo grupito, los ideologos, los anormales que hay en cualquier sociedad.
No lo vas a saber nunca si se prohibe votarlos...

Sebastian

Colaborador
Cae maduro y la cúpula...

Asume un gobierno de transición, aca hay que ver si solo serían de la oposición o una mezcla con algunos miembros del gobierno.

Elecciones con la participación de todos...