Sí la cuenta oficial de Homeland Security publica la foto de un B2 seguido de Venezuela, hoy a la noche.... creería que alguien se va a poner nervioso en Miraflores.
Sí la cuenta oficial de Homeland Security publica la foto de un B2 seguido de Venezuela, hoy a la noche.... creería que alguien se va a poner nervioso en Miraflores.
Creo que no es una cuenta oficial, estimado.Sí la cuenta oficial de Homeland Security publica la foto de un B2 seguido de Venezuela, hoy a la noche.... creería que alguien se va a poner nervioso en Miraflores.
Entre como un caballo entonces...Creo que no es una cuenta oficial, estimado.
Este comentario llega 10 años tarde, eso ya sucedió.Es una excusa, nadie moviliza un portaaviones y su grupo de batalla por narcotráfico, si realmente esa fuera la causa, México tenía todas las fichas de una intervención, esa es mí opinión. Quizás quieren desestabilizar América del Sur con una guerra, provocando caos y migraciones masivas, quizás están queriendo molestar a Brazil, que junto a Argentina van a ser los que reciban migrantes, ciudadanos inocentes y seguramente todos los mafiosos.
Esto es fake para mi.
Ojalá que pronto pueda volver a casa! Esa sería una linda noticia.Esta noticia tal vez no está directamente relacionada con el minuto a minuto de lo que está pasando en Venezuela. Pero me parece importante recordarle a aquellos que defienden o simpatizan con la dictadura que hay un argentino preso sin causa ni proceso judicial alguno. Y este es un foro basado en Argentina.![]()
Un hombre liberado por Maduro contó que estuvo preso junto al argentino Nahuel Gallo en Venezuela: “Llegó a cantar el Himno”
Renzo Huamanchumo Castillo, de nacionalidad peruana-estadounidense, permaneció 300 días privado de su libertad en el penal El Rodeo 1, el mismo donde se encuentra el gendarme argentino desde diciembre de 2024www.infobae.com
Así que nosotros no nos olvidamos. Libertad a nuestro compatriota.
Entre como un caballo también...Esto es fake para mi.
Para todos.Esto es fake para mi.