Diego,la decision de no traspaso,a ver...ni siquiera eso,fue tan solo un tanteo,un vemos que pasa si solicitamos los aviones,lo tomó la Direccion de ARS.A.,asi que quedó tan solo en eso,cerró las puertas por asi decirlo en el primer intento,los aviones se venden y nada más.Ojalá la FAA tenga recursos para comprar el LV-GOO que estaria mejor de los dos,son excelentes aviones,muy bien mantenidos.Y sino se puede,no se puede,se tendrá que ir a una licitacion internacional el año 2026,lo que pasa,es que estan configurados como los requiere la FAA 8 + 144 asientos y a veces es dificil conseguir eso,el que se malogró en Valencia de Air China,tenia menos asientos. y ademas estaba flojo de certificaciones,inspecciones y BS,en el universo de los B-737 700 ya jugas con algun daño oculto o discrepancia tecnica,le pasó a la FAP,sobre todo de mantenimiento,y sobre todo potencial,el B-737-500 de la AAP está muy complicado por donde lo mires,no conviene,ese avion vale 3,5M en el mercado,y lo que tenes que hacerle creo que se iguala o supera.Pero la AAP es politica pura,asi que nunca digas nunca,tal vez ordenen ponerlo en servicio y ahi ARSA tendrá mucho trabajo,primero hay que sacarlo de El Palomar que hace unos cuantos años que descansa al sol.