Si llegan a los tiros es muy factible que guarden bien guardaditos los aviones,como hizo la Fuerza aérea de Irán con Israel.Unos 15 aviones? Sin ningún misil colgado y con champas de pasto en las junturas de la calle de rodaje...
Pésima impresión.
Sí, o despegando vuelan a Colombia o Brasil.Si llegan a los tiros es muy factible que guarden bien guardaditos los aviones,como hizo la Fuerza aérea de Irán con Israel.
Saben que si no no les queda ni uno.
Yo creo que van hacer ataques quirúrgicos y nada más.Cuando empiecen a evacuar gente de las embajadas es porque se viene, antes no creo.
Quien sabe ? Comienza con un ataque quirúrgico y termina siendo un matadero, presiona para que Maduro y el entorno se alejen del poder, ahora sí maduro se defiende, será una carnicería rápida e indiscriminadaYo creo que van hacer ataques quirúrgicos y nada más.
No se si van a abandonar las embajadas.
Aparte de las embajadas de los países amigos de Maduro como Rusia, China, Irán... el resto no se si mantiene personal en sus embajadasCuando empiecen a evacuar gente de las embajadas es porque se viene, antes no creo.
Es que imagino que este va ser un blanco de los ataques quirúrgicos.presiona para que Maduro
Aparte de las embajadas de los países amigos de Maduro como Rusia, China, Irán... el resto no se si mantiene personal en sus embajadas
Te salteaste la del Amado Líder Corea del Norte.Embassies
Vergonzoso lo de Barbados.
Abkhazia![]()
Algeria![]()
Barbados[1]![]()
Belarus![]()
Bolivia![]()
Brazil![]()
China![]()
Colombia![]()
Cuba[2]![]()
Egypt![]()
Equatorial Guinea![]()
France![]()
Germany![]()
Greece![]()
Grenada![]()
Guyana![]()
Haiti![]()
Holy See![]()
India[3]![]()
Indonesia![]()
Iran![]()
Iraq![]()
Italy![]()
Japan[4]![]()
Kuwait![]()
Lebanon![]()
Malaysia![]()
Mexico[5]![]()
Netherlands![]()
Nicaragua![]()
Nigeria![]()
North Korea![]()
Palestine![]()
Poland![]()
Portugal[6]![]()
Qatar![]()
Romania![]()
Russia![]()
Sahrawi Republic![]()
Saint Vincent and the Grenadines![]()
Saudi Arabia![]()
Serbia![]()
South Africa![]()
South Korea![]()
Sovereign Military Order of Malta![]()
Spain![]()
Sudan![]()
Suriname![]()
Switzerland![]()
Syria![]()
Trinidad and Tobago[7]![]()
Turkey![]()
United Kingdom![]()
Uruguay[8]![]()
Vietnam![]()
No no, nada de eso.Te salteaste la del Amado Líder Corea del Norte.
Vaya Vaya !!!! Se lo podemos cargar a la cuenta total nadie se enteraráNo no, nada de eso.
Ahora apagan el trasnponder y desaparecen.No me toquen a los Horny.
No respondo de mí.