Sin lugar a dudas este primer ferry desde Dinamarca es un gran desafio para la FAA,especialmente para el Comando de Adiestramiento y Alistamiento que pone los medios y el personal,seguramente su Comandante será el Jefe de del ferry,recien recordaba que en 1997 los primeros A4AR fueron traidos en vuelo ferry,apoyandos por un KC-130H y un F-28 para transporte de pilotos y mecanicos.
Las experiencias de este primer ferry serán usadas para los tres del futuro,solo en pensar en todas las coordinaciones con los paises a sobrevolar,las escalas tecnicas con pernocte,las plazas en hoteles para todo el personal que opera los F16,el TC-69 y T-99,los requerimientos de combustible y sobre todo las coordinaciones con el EDA (Base Aerea de Gando),FAB (Base Aerea de Natal),con la USAF y la OTAN,las coordinaciones SAR con España,Marruecos,Senegal,Cabo Verde y Brasil,resultan de un aprendizaje unico hasta hoy,ya que el ferry de los A4AR se hizo de Norte a Sur,con escalas en LA.