Noticias de Venezuela.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Osea, es mejor que corra mas sangre pero sea autodeterminacion, a que corra menos sangre y resuelva el tema , porque es un tercero
partamos de la base...como sabemos que sera "Poca sangre" cuanto interviene un tercero?...porque que recuerde en irak durante 10 años lo de poca sangre fue para ee.uu. nomas.
y si...yo prefiero que cada pais determine cual es su futuro y no que venga un tercero y te diga que futuro te va a corresponder segun su vision.
Igual carece de logica tu planteo, porque juega en las dos direcciones y es poco pragmatica.
no se cual seria la carencia de logica cuando existen infinidad de ejemplos practicos...el ultimo que recuerdo es el euromaidan (ponele).
Como harias caer a un regimen autoritario y sanguinario, como el de Maduro?
con la misma forma que se hace siempre con todos los regimenes autoritarios...tomando el poder con la fuerza de la gente... lo de sanguinario... ponele.
Es evidente que desde dentro no se tiene la fuerza como para hacerlo, simplemente lo dejarias "ser" hasta que se gestione una revolucion lo suficientemente potente? decadas? cientos de miles o millones de muertos y emigrados mas?
es lo que venezuela decidira...como lo hicieron todos los paises del mundo...
La situacion es extrema hace mas de una decada.
no se si extrema...pero si muy pero muy dramatica.

Iconoclasta

Colaborador
partamos de la base...como sabemos que sera "Poca sangre" cuanto interviene un tercero?...porque que recuerde en irak durante 10 años lo de poca sangre fue para ee.uu. nomas.
y si...yo prefiero que cada pais determine cual es su futuro y no que venga un tercero y te diga que futuro te va a corresponder segun su vision.

Estamos a punto de averiguarlo, Maduro ya se va, sin ninguna revolucion sanguinaria

con la misma forma que se hace siempre con todos los regimenes autoritarios...tomando el poder con la fuerza de la gente... lo de sanguinario... ponele.

Entiendo que tengas duda de lo sanguinario, yo no, lo es.

Y no, no se hace siempre asi, de esta manera tambien se ha hecho.

es lo que venezuela decidira...como lo hicieron todos los paises del mundo...

no se si extrema...pero si muy pero muy dramatica.

Venezuela ya decidio hace rato.

Es extema, si 9 millones de emigrados no te lo parece, discrepamos en el analisis rotundamente

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estamos a punto de averiguarlo, Maduro ya se va, sin ninguna revolucion sanguinaria
ojala!!!!.
Entiendo que tengas duda de lo sanguinario, yo no, lo es.
bueno...no pasa por lo que creamos...sino por los hechos. yo no conozco alguno
Y no, no se hace siempre asi, de esta manera tambien se ha hecho.
si, y se llama injerencia extranjera... y se termina siempre con titeres de la politica dominante.
Venezuela ya decidio hace rato.
ponele... hasta ahora habra decidido el cambio, pero no lo llevo a cabo
Es extema, si 9 millones de emigrados no te lo parece, discrepamos en el analisis rotundamente
claro que discrepamos!
saludos.

Iconoclasta

Colaborador
ojala!!!!.

Dalo por hecho

bueno...no pasa por lo que creamos...sino por los hechos. yo no conozco alguno

Tal cual, infinidades de denuncias y condenas, prisiones clandestinas, torturas, presos politicos, todo comprobado.

si, y se llama injerencia extranjera... y se termina siempre con titeres de la politica dominante.

Tiene mil nombres, pero en el mundo real, asi se llame ingerencia o revolucion, todas tienen conexion con el extranjero

ponele... hasta ahora habra decidido el cambio, pero no lo llevo a cabo

Por suerte estamos por verlo

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tal cual, infinidades de denuncias y condenas, prisiones clandestinas, torturas, presos politicos, todo comprobado.
perdon...comprobado por quien cuando el gobierno, el poder judicial y policial lo maneja maduro?... no tiremos frases hechas..

Tiene mil nombres, pero en el mundo real, asi se llame ingerencia o revolucion, todas tienen conexion con el extranjero
no todo hernan...vos podes tener apoyo internacional, generalmente siempre es asi...pero el que combate es el pueblo...el que decide es el pueblo...no combaten por vos.
saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es peor que sanguinario que tengan huir de su país 9 millones de personas.
depende...si huis, seguis viviendo...si te quedas, te pueden borrar directamente en nombre de la libertad.
eso, lo tiene que decidir venezuela...y los muertos deben ser venezolanos en manos de venezolanos.

Iconoclasta

Colaborador
perdon...comprobado por quien cuando el gobierno, el poder judicial y policial lo maneja maduro?... no tiremos frases hechas..

La ONU? Google algo...

Las frases hechas no vienen de este lado, vos dijiste autodeterminación de los pueblos, ingerencia extranjera, alejandote de toda realidad política DEL MUNDO REAL

no todo hernan...vos podes tener apoyo internacional, generalmente siempre es asi...pero el que combate es el pueblo...el que decide es el pueblo...no combaten por vos.
saludos

El pueblo ya decidió, entras en lógicas circulares para justificar que Maduro siga en el poder de facto, porque la única manera de sacarlo es no hacer nada desde afuera.

Iconoclasta

Colaborador
escuchaste lo que dijo?...no es un zocalo.
pero seguro vos tenes una fuente que pide la intervencion de eeuu y sus ffaa.

Claro, que es una narco dictadura, autoritaria, represiva y otras cosas más.

Pero bueno, está la política real y la de internet y la de las frases, todos en Venezuela menos los socios de Maduro, piden la ayuda del extranjero.

nico22

Colaborador
depende...si huis, seguis viviendo...si te quedas, te pueden borrar directamente en nombre de la libertad.
eso, lo tiene que decidir venezuela...y los muertos deben ser venezolanos en manos de venezolanos.
Yo no estoy de acuerdo con la intervención de EEUU en Venezuela,pero si propicias que el pueblo luche,da la impresión que querés una guerra civil que igualmente las grandes potencias van a intervenir de un lado y el otro como ocurre siempre.
De una u otra manera ellas se van a meter.

saludos
Tano, estás defendiendo lo indefendible.
Lee los informes de la comisión de las naciones unidas para investigar las torturas y muertes extra judiciales en Venezuela. Considera los mas de 900 presos sin causa ni proceso alguno, incluido nuestro compatriota Gallo.
Lee las denuncias por crimenes de lesa humanidad ante la corte de La Haya.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La ONU? Google algo...
ahora le crees a la onu?...porque con gaza decias que lo que dice la onu son todas pavadas.
vamos hernan!, no hay forma de comprobar (y no estoy negando en si que pueda serlo) que el regimen de maduro sea sanguinario, cuando toda la informacion se centra en los medios del estado.
Las frases hechas no vienen de este lado, vos dijiste autodeterminación de los pueblos, ingerencia extranjera, alejandote de toda realidad política DEL MUNDO REAL
me alegra mucho vivir en mi mundo de fantasia hernan.
El pueblo ya decidió, entras en lógicas circulares para justificar que Maduro siga en el poder de facto, porque la única manera de sacarlo es no hacer nada desde afuera.
que yo justifico que maduro siga en el poder???...deja de decir semejantes pavadas. ubicate!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo no estoy de acuerdo con la intervención de EEUU en Venezuela,pero si propicias que el pueblo luche,da la impresión que querés una guerra civil que igualmente las grandes potencias van a intervenir de un lado y el otro como ocurre siempre.
De una u otra manera ellas se van a meter.
si...la prefiero como quien dice.

Iconoclasta

Colaborador
ahora le crees a la onu?...porque con gaza decias que lo que dice la onu son todas pavadas.

Yo no lo creo, te estoy dando fuentes aptas para el Tano, que si le cree, asi que espero que te sirvan!

vamos hernan!, no hay forma de comprobar (y no estoy negando en si que pueda serlo) que el regimen de maduro sea sanguinario, cuando toda la informacion se centra en los medios del estado.

Si lo es, y si hay.

me alegra mucho vivir en mi mundo de fantasia hernan.

No diria fantasia, diria ideal o utopico, que no tienen ningun contacto con las cosas que pasan.

que yo justifico que maduro siga en el poder???...deja de decir semejantes pavadas. ubicate!

De hecho, no hacer nada desde afuera, es la mejor manera para que Maduro siga de facto en el poder, es otro hecho contrastable.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, estás defendiendo lo indefendible.
Lee los informes de la comisión de las naciones unidas para investigar las torturas y muertes extra judiciales en Venezuela. Considera los mas de 900 presos sin causa ni proceso alguno, incluido nuestro compatriota Gallo.
Lee las denuncias por crimenes de lesa humanidad ante la corte de La Haya.
ese es el problema...no es "comprobado".
vuelvo a decir, no creo que no existan...pero no estan comprobadas. fijate lo que puse de un primer momento.