El General ERA el tercer país, ponele. Lo fué con Chile. Es indefendible la relatividad esa con gobiernos que se meten por las urnas y luego "cambian de parecer".jose de san martin no tenia un tercer pais... de por si, apoyo completamente que el pueblo venezolano se levante contra el regimen.
que se yo...yo creo que cada pais debe hacerse su gobierno... y no que lo hagan terceros.El General ERA el tercer país, ponele. Lo fué con Chile. Es indefendible la relatividad esa con gobiernos que se meten por las urnas y luego "cambian de parecer".
Para eso se necesitan elecciones libres. No es el caso.que se yo...yo creo que cada pais debe hacerse su gobierno... y no que lo hagan terceros.
o una revolucion...cosa que toda america latina tiene amplia experiencia.Para eso se necesitan elecciones libres. No es el caso.
o una revolucion...cosa que toda america latina tiene amplia experiencia.
si, claro...pero es la autodeterminacion de los pueblos.Sangrientas.
Pero el pueblo ya se expresó en Julio del año pasado y por un 90% dijo que no quiere a Maduro y sus secuaces.si, claro...pero es la autodeterminacion de los pueblos.
si, claro...pero es la autodeterminacion de los pueblos.
excelente...que tomen su propio destino y volteen a maduro.Pero el pueblo ya se expresó en Julio del año pasado y por un 90% dijo que no quiere a Maduro y sus secuaces.
excelente...que tomen su propio destino y volteen a maduro.