Si, los llamo así a los que están pintados con este esquema.Chocolate Tofi?![]()
Aaaaaahhhhhhhh................., pero mira mi cara.Si, los llamo así a los que están pintados con este esquema.
Y bueno, ahí ya no puedo hacer nada. Buena semana igualmente, que es lo que realmente importa.Aaaaaahhhhhhhh................., pero mira mi cara.![]()
De los esquemas más lindos que tuvo.Les dejo este Delta de chocolate Tofi, deseándoles una gran semana.
Foto vía Eric Bannwarth.
Fotógrafo desconocido.
Escaneo del día.
Mirage IIIC Nº 37 3-10 LI del 4/30 Vexin sobrevolando Djibouti, posiblemente entre 1985 y 1986.![]()
Bastante parecido al de nuestros M-IIICJ/BJ.De los esquemas más lindos que tuvo.
Claro, es un Mirage IIIC. Lo que no se, es si tenian adentro lo mismo que los nuestros. Externamente traían una par de antenas diferentes y la salida de la tobera modificada por los israelíes.Bastante parecido al de nuestros M-IIICJ/BJ.
Te juro que cada vez que los veo, me dan ganas de salir a comprarme un Tofi.Muy buena la analogía con el Tofi!!
También podría ser un Felfort Marroc!
Los israelíes para esa altura habían cambiado los sistemas de comunicación, por eso las "nuevas" antenas, y el Atar 9B por un 9C, más potente pero un poco más corto, y por eso el recorte de la parte posterior del fuselaje.Claro, es un Mirage IIIC. Lo que no se, es si tenian adentro lo mismo que los nuestros. Externamente traían una par de antenas diferentes y la salida de la tobera modificada por los israelíes.
Muchas gracias Chacal.Los israelíes para esa altura habían cambiado los sistemas de comunicación, por eso las "nuevas" antenas, y el Atar 9B por un 9C, más potente pero un poco más corto, y por eso el recorte de la parte posterior del fuselaje.
Yo no, estaba así!Está demasiado ianizada.
LA ARRUINASTE