Antes que comprar los dos B-737-700 de AA S.A. la FAA debería intentar comprar los dos Twin Otter del Ejercito Argentino,desprogramados para disposicion final,antes que la PFA ofrezca más por el unico de los dos que fue reparado en el AMQ y tiene la misma cabina que los Twin Otter de la X Brigada Aerea,son dos Twin Otter subvolados,sobre todo el que tiene todas las capacidades tecnicas mejoradas en el AMQ,motores nuevos,avionica full glass,nuevos tanques y trenes de aterrizaje.Fue reparado en la adminitracion de AR como ministro,en el año 2014 entregado,se venció para inspecion mayor hace dos años y está guardado en un hangar junto al otro Twin Otter sin cabina full glass,y al Bell 212 y Puma,todos para disposicion final.
Esa es una gran compra que se puede realizar,lo de AA S.A. es muy dificil,aunque soy de la opinion, a mismo precio en USA y en AA S.A. prefiero los de AA S.A. por el manteniento impecable que tienen esos 700 comprados durante el gobierno de CFK,nuevos de fabrica,muy poco uso para un 700.
Creo que tambien hay una imposibilidad de volar a los Twin Otter hasta el AMQ,pasó demasiado tiempo,y llevarlos con camion desarmados es muy peligroso para un avion.
Con esos dos Twin Otter si se pudieran comprar y llevar en vuelo al AMQ,la FAA recuperaría a los dos destruidos en la Antartida y volvería a operar seis aviones.El EA no operará mas Twin Otter,solo C-208 Caravan.