Noticias de Venezuela.

con inteligencia y guerra electronica, hackeos y haciendo volar a los f35 en la milla 13...es mas que suficiente para anular una reaccion importante contra los sublevados y al mismo tiempo sin tirar un solo tiro.
Si fuese yo el que planifica, igual le mando un misil a Diosdado en el bunker que debe estar con su estado mayor. Maneja la Fuerza Armada Bolivariana y le deben tener terror.

nico22

Colaborador
Si fuese yo el que planifica, igual le mando un misil a Diosdado en el bunker que debe estar con su estado mayor. Maneja la Fuerza Armada Bolivariana y le deben tener terror.
Realmente te esconderias ahi, sabiendo que es el primer lugar que harán trizas??

"para mi", va a haber un golpe de estado interno, alguna unidad (o algunas) se levantaran y estados unidos estara ahi para anular alguna movida aerea, pero si actuar.
osea..."para mi" sera una accion indirecta, ganar con presion psicologica como quien dice.

Desde la época de Chavez se ha ido purgado concienzudamente a todos los mandos militares.

Si hay un golpe ahora no será por querer un estado de derecho regido por una democracia. Lo harán por salvarse del derrumbe.

A USA es lo que más le gusta, no quiere librepensadores en latinoamerica ni en ningún sitio.

Unos traidores que se revuelvan y luego sean buenos vasallos sería un triunfo.

La oposición venezolana sería un problema. Habría que hacer un gobierno de transición títere y de eso saben desde hace mucho.

"Liberar Irak" para hacer unas elecciones democráticas y que ganara la mayoría chií fue un duro revés.

No tengo ni idea de lo que estan tramando ahora los gringos pero lo peor es que creo que ni ellos mismos saben lo que están haciendo.

Trump hace y deshace a capricho sin saber y luego se desdice. Una guerra es muy sería y no tiene ni idea de lo que es.

Bush padre fue bicepresidente y antes director de la CIA. A ese hombre nadie le tenía que explicar las cosas, sabía que Sadam no podía faltar si quería un Irak controlado.

Su hijo era un niño rico mal criado e ignorante que fue engañado y derribó un régimen totalitario que dejó la puerta abierta a Al Qaeda y luego al Daesh.

Esto podría ser igual.

Descabezar a un tirano y dejar el país libre para los narcos que asumirian el pago de los sueldos de los moto-matones y crear un verdadero narcoestado.

Muy típico del tío Sam.

Sin duda Cabello será uno de los primeros objetivos si no más que Maduro. Mucho dicen que el verdadero capo di tutti en Venezuela es él.

Desde la época de Chavez se ha ido purgado concienzudamente a todos los mandos militares.

Si hay un golpe ahora no será por querer un estado de derecho regido por una democracia. Lo harán por salvarse del derrumbe.

A USA es lo que más le gusta, no quiere librepensadores en latinoamerica ni en ningún sitio.

Unos traidores que se revuelvan y luego sean buenos vasallos sería un triunfo.

La oposición venezolana sería un problema. Habría que hacer un gobierno de transición títere y de eso saben desde hace mucho.

"Liberar Irak" para hacer unas elecciones democráticas y que ganara la mayoría chií fue un duro revés.

No tengo ni idea de lo que estan tramando ahora los gringos pero lo peor es que creo que ni ellos mismos saben lo que están haciendo.

Trump hace y deshace a capricho sin saber y luego se desdice. Una guerra es muy sería y no tiene ni idea de lo que es.

Bush padre fue bicepresidente y antes director de la CIA. A ese hombre nadie le tenía que explicar las cosas, sabía que Sadam no podía faltar si quería un Irak controlado.

Su hijo era un niño rico mal criado e ignorante que fue engañado y derribó un régimen totalitario que dejó la puerta abierta a Al Qaeda y luego al Daesh.

Esto podría ser igual.

Descabezar a un tirano y dejar el país libre para los narcos que asumirian el pago de los sueldos de los moto-matones y crear un verdadero narcoestado.

Muy típico del tío Sam.
Respeto su opinión pero creo que se equivoca en su tesis de que el remedio sea peor que la enfermedad. A mi juicio no hay mucho parecido entre Sadam y Maduro y mantener a éste último en el poder de forma indefinida no es el mal menor, si no que todo lo contrario.

Recordemos que el régimen dictatorial de Caracas es responsable de la que quizás es la más grande inmigración de latinoamericanos de la historia y a exportado al crimen organizado a todo el continente, por nombrar algunos de los males que es causante y estas son justamente algunas de las razones por las que Trump quiere intervenir (probablemente hayan otras motivaciones geopoliticas como bien usted señala). En fin esperemos que de terminar el infame régimen de Venezuela, está retorne a la senda del progreso a través de la democracia, como por ejemplo lo hizo Panamá después de la caída de Noriega.

Respeto su opinión pero creo que se equivoca en su tesis de que el remedio sea peor que la enfermedad. A mi juicio no hay mucho parecido entre Sadam y Maduro y mantener a éste último en el poder de forma indefinida no es el mal menor, si no que todo lo contrario.

Recordemos que el régimen dictatorial de Caracas es responsable de la que quizás es la más grande inmigración de latinoamericanos de la historia y a exportado al crimen organizado a todo el continente, por nombrar algunos de los males que es causante y estas son justamente algunas de las razones por las que Trump quiere intervenir (probablemente hayan otras motivaciones geopoliticas como bien usted señala). En fin esperemos que de terminar el infame régimen de Venezuela, está retorne a la senda del progreso a través de la democracia, como por ejemplo lo hizo Panamá después de la caída de Noriega.

Me ponía en el peor de los casos. Por supuesto deseo que caiga Maduro junto a todo su entorno.

También tengo miedo de lo que pueda ocurrir después. Si no está todo bien planeado puede ser la oportunidad perfecta para el narco de hacerse con el país.

Teniendo presente que Maria Corina Machado es reconocida ampliamente como presidenta legitima de Venezuela debería ser nombrada oficialmente lo antes posible tras la caída del actual régimen.

Rezo para que todo termine bien y se evite una guerra de la que no tengo certeza de su resultado.

@rybar_en 25"
US carrier strike group approaches Caribbean, expected Nov 13 to complete naval buildup off Venezuela. P-8A and F-35 recon flights continue; grouping seen as pressure on Caracas, with potential for strikes if no result.
Un grupo de ataque de portaaviones estadounidense se aproxima al Caribe y se espera que complete su despliegue naval frente a las costas de Venezuela el 13 de noviembre.
Continúan los vuelos de reconocimiento de los P-8A y los F-35; se considera que la agrupación ejerce presión sobre Caracas, con la posibilidad de ataques si no se obtienen resultados.

G5q02w1XEAALeli
El que hizo el mapa puso a toda la Guyana Esequiba como venezolna, se le chispoteo?. :rolleyes:

Y con respecto al portaaviones que se vino desde el Mediterraneo, no hubiera sido mas rapido "poner" uno que este en EE.UU.? mas cerca.?:confused:

"quizas" para darle tiempo a la situacion...
El tiempo corre a favor de EEUU y en contra de Venezuela porque no es fácil mantener todos los sistemas de vigilancia y defensa aérea en permanente estado de alerta. Los radares como cazas requieren de mantenimiento ni hablar del personal que debe presentar un desgaste importante. Creo que buscan eso, el desgaste tanto militar como político.

El tiempo corre a favor de EEUU y en contra de Venezuela porque no es fácil mantener todos los sistemas de vigilancia y defensa aérea en permanente estado de alerta. Los radares como cazas requieren de mantenimiento ni hablar del personal que debe presentar un desgaste importante. Creo que buscan eso, el desgaste tanto militar como político.
Estoy de acuerdo.
El próximo paso seria hacer como China hace con Taiwán.
Violación del espacio aéreo (preferentemente de noche), de forma relativamente seguida, para provocar el despegue de los cazas venezolanos y empezarlos a desgastar.