Hola Chacal,recien hable con Biguá por el accidente catastrofico del C-130H3 de la Fuerza Aerea de Turquía,la FAA tuvo una emergencia semejante me contó con el TC-64,el mismo motor el N°3,en 1985 en Ezeiza,pero por suerte fue en tierra,sino hoy no estarian vivos ninguno de los tripulantes que se ven en la foto,todos volaron con él y mucho menos el TC-64 que se prepara para la CAV 25/26,me dijo buscá el post,debe estar todavia en ZM,y aqui lo encontré es el 93.860.Te envía un grato saludo Biguá que llegó hace unas horas de sus dias de montañismo y trecking por la zona de Bariloche,Villa La Angostura,Siete Lagos,hizo muchos cerros y senderimos del lugar,desde Traful,confluencia del Limay,Valle Encantado,cerro Llao LLao,el Catedral que no tiene nada de nieve y esta facil para subir,en la Estancia La Lucha subió a La Buitrera para avistar a los condores que viven en sus agujeros de los cerros muy particulares,me contó mucho más de los cerros,y lagos por donde andubo,eso si cada vez que salia por la R 40 para Dina Huapi,miraba al INVAP a la izquierda como una de las principales industrias estrategicas del pais,cumplió 68 años volviendo a la carpa,la marmita,la bolsa de dormir,y la lluvia metiendose por alguna parte parte del Goretex,Yo le hice un regalo con la IA,que compartió con Vos,estuvo alejado de la civilacion todos estos dias,por esa zona solo Starlink funciona.saludos.
Ellos tienen propia cobertura con los Lanza españoles, padre no reconocido según las malas lenguas del RPA argentino roftlmao biuhhhh Inspiración.....
www.zona-militar.com