Hola:

Lo que hay que leer y Hitler salvo la vida de 800.000 Sovieticos en la rendición de Kiev por ese mismo principio.La Milicia Popular de la RPD, las fuerzas rusas en Myrnohrad lograron que 25 soldados de la 38a. Brigada de las fuerzas de Kiev que se encontraban rodeados, se rindieran. Se salvaron 25 vidas.
justamente "lo que hay que leer!!".Lo que hay que leer y Hitler salvo la vida de 800.000 Sovieticos en la rendición de Kiev por ese mismo principio.
Me cuesta sobremanera ver eso como "evolución" u "organización" del ejercito ruso, personalmente veo una panda de improvisados manoteando lo que "haiga". Espero equivocarme y solo sea el pesimismo de un viejo, pero dificulto que esos que veo en el video sean soldados profesionales.No como Kiev en 2022": Debate en línea sobre la entrada del convoy de las Fuerzas Armadas rusas a Pokrovsk
Según esta publicación fue geocalizado al sur de Pokrovsk, alrededor de 48.2563783680436, 37.20404197500088Ni tanto ni tan poco, aprovecharon una ventaja táctica. Igual en ese video no identifico nada que indique Pokrovsk
Pues basicamente la misma ironia salvando los numeros.justamente "lo que hay que leer!!".
realmente creo que de todos, es la mejor defensa ante drones... pero no la mas practica..."para mi", las jaulas antidrones, deberia hacerse con una red de sogas "no tensas" para que se enganchen los drones y si explota, tenga suficiente olgura para adecuarse a la explosion y no recibir el latigazo de algo rigido que lo pueda cortar....PARA MI.Según informes, Rusia despliega tanques "erizo de acero" para contrarrestar las amenazas de los drones; un experto chino sopesa los pros y los contras.
Por Liu Xuan Zun y Liang - 10 de noviembre de 2025
![]()
Un tanque ruso T-80BVM aparece equipado con elaboradas estructuras antidrones fabricadas con gruesos cables metálicos, según una publicación en redes sociales de noviembre de 2025. Foto: Captura de pantalla de C-UAS Hub.
Recientes informes de medios extranjeros sobre el despliegue de tanques rusos apodados "erizos de acero" captaron la atención de los medios chinos el lunes. Los tanques, cubiertos con gruesos cables metálicos en un aparente esfuerzo por contrarrestar los drones, suscitaron comentarios de un experto en asuntos militares chinos. Este describió la modificación como una medida provisional, pero práctica, para abordar las amenazas inmediatas, a pesar de tener ventajas y desventajas.
no, nada que ver...ni tampoco la intencion.Pues basicamente la misma ironia salvando los numeros.
Me cuesta sobremanera ver eso como "evolución" u "organización" del ejercito ruso, personalmente veo una panda de improvisados manoteando lo que "haiga". Espero equivocarme y solo sea el pesimismo de un viejo, pero dificulto que esos que veo en el video sean soldados profesionales.
saludos
FaB-3000 en edificio de apartmentos controlado por Ucrania en el cerco de Myrnohrad