Hola:

Sistema Tochka-U durante el desfile en Kyiv, 24 de agosto de 2018.
Capturas vía TelegramEl general invierno va a pegar y mucho a los ucranianos este año...No se hasta cuando es tán redituable accionar tan fuerte sobre la infraestructura energética de esa manera, cuando Rusia tiene su infraestructura igualmente vulnerable y disponible para ser atacada.
Si Ucrania y la OTAN finalmente se deciden (quizás ya lo hicieron y yo no lo sé) a armar una real industria a gran escala de drones livianos tipo Shahed y pesados tipo Flamingo, el oeste de Rusia puede quedar fácilmente a oscuras y sin combustibles.
Creo que LUKOIL y GAZPROM no son tan optimistas como tu recibiendo dia si dia tambien la visita de drones y misiles de fabricas ya desaparecidas.El general invierno va a pegar y mucho a los ucranianos este año...
Las fábricas de drones en ucrania ya fuero instaladas, puestas en marcha y destruidas, cumplieron con su ciclo de vida completo. Es más para los "flamingo" los rusos se encargaron de reventar la capacidad de producción de combustible incluso
La ofensiva rusa no va a cambiar el ritmo, cada día van a degradar las capacidades de los ucranianos un poco más, ya dejaron en claro las condiciones para "negociar" y no cambian una coma
y yo que tengo que ver?Creo que LUKOIL y GAZPROM no son tan optimistas como tu recibiendo dia si dia tambien la visita de drones y misiles de fabricas ya desaparecidas.
AHORA!!...el historial de edicion no mienteNada? Lo citó a PanZZer

Si la contestacion es a Panzzer no a ti,al menos que seas accionista de ellasy yo que tengo que ver?

Pero tienes razon te iba a contestar algo y lo deje como contestacion a los dos cuando solo iba para el y lo borre.
galaxiamilitar.es
galaxiamilitar.es