No se, yo soy de los que vino en barcoPero y la patrea grande?
El poeblo latino unido?

No se, yo soy de los que vino en barcoPero y la patrea grande?
El poeblo latino unido?

Hoy mientras esperaba unas cosas del laburo se me cruzó un pensamiento (si no va acá lo muevo, pero está relacionado):
Venezuela es Aliado de Rusia.
Rusia le vendió sistemas de armas varios
Venezuela opera sistemas rusos
Venezuela es amenazada por otro país
Rusia responde solo mandando un par de Pantsir y tres vehículos de EW...
No parecen muy ayudativos los rusos con sus aliados en momento de conflicto...
menos mal que no compramos los Mig 35... ibamos a quedar mas en bolas que con el veto inglés si pasaba algo...
Bueno, a Asad lo apoyaron y bastante, pero cuando la cosa se puso fea y ni su ejercito le respondia hicieron lo mas logico, le dijeron: tomate un avion y venite para aca, no te queda otra.Estoy de acuerdo, pero es controversial
Por ejemplo, EEUU ayudo a Ucrania, Europa ayudo a Ucrania, y el resultado?
Tal vez ayudar a un pais es darle un salvoconducto a su tirano y que se escape y evite la devastacion.
Un amigo es aquel que te apoya en tus decisiones sin condicion, o el que te disuade y te dice la realidad?
Bueno, a Asad lo apoyaron y bastante, pero cuando la cosa se puso fea y ni su ejercito le respondia hicieron lo mas logico, le dijeron: tomate un avion y venite para aca, no te queda otra.
Quien sabe si la cosa escala Rusia termine actuando de la misma manera (porque no veo a Cuba o Nicaragua como lugares de exilio para Maduro)
Que mas podría querer Trump, que Putin se lleve a Maduro y al resto de los cabecillas de Venezuela y entre un "gobierno de transición" donde tener voz y voto, tal vez solo esten esperando el momento propicio para que luego USA ceda algo a cambio de este traslado
"Tomad las armas y a bancarla manga de c@gones" dijo a sus discipulosPero y la patrea grande?
El poeblo latino unido?
En serio?Maduro ya pidió el exilio, aparentemente
Se viene otro USS Pueblo/Golfo de Tonkin?
El golfo de Tonkin puede que fuese una chapuza de los Radaristas de EEUU o quizas no siemrpe existen dudas,respecto a esto si ataca Trump no lo va a encubrir con incidentes ira a cara descubierta ya que se considera en nomver guan.Se viene otro USS Pueblo/Golfo de Tonkin?