Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad

"Si el Presidente lo acepta, vamos a sacar a Prefectura y Gendarmería del IOSFA y vamos a hacer un sistema de salud que realmente contemple la distribución que contemple sus necesidades".
Me preocupa que encima de ganar menos, con esto los miembros de las FFSS se resuelvan su problema y los militares queden relegados como trabajadores de segunda por siempre.

GN siempre estuvo con IOSE, porque en el inicio de sus funciones era un desprendimiento del Ejército.
Calculo que la PNA fue igual.
Spadaro lo cuenta en la entrevista de Voces de Malvinas
Los primeros efectivos de la GNA provenían del RI1 y siempre tenía un general del EA como director.
Entre mediados de los 60 y la vuelta de la democracia directamente formaban parte de la estructura del EA, y PNA de la ARA.

No me gusta la medida.
Creo que Pirker y Fentanes son mejor modelo para los cadetes, además de ser propios de la fuerza. No así Falcón quien es claramente un personaje de otros tiempos en que las cosas se hacian de manera muy diferente.
Y Villar sólo zafó de tribunales porque cayó asesinado en la interna peronista, técnicamente inocente, pero ameritaría que la fuerza haga un poco de investigación histórica retrospectiva antes de volver a rendirle homenaje.

Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
No me gusta la medida.
Creo que Pirker y Fentanes son mejor modelo para los cadetes, además de ser propios de la fuerza. No así Falcón quien es claramente un personaje de otros tiempos en que las cosas se hacian de manera muy diferente.
Y Villar sólo zafó de tribunales porque cayó asesinado en la interna peronista, técnicamente inocente, pero ameritaría que la fuerza haga un poco de investigación histórica retrospectiva antes de volver a rendirle homenaje.
Estoy totalmente de acuerdo, pero tiene que volver al nombre original como corresponde y por suerte va a pasar. Ramón Falcón y Villar.

-El gobierno autoriza la compra de armamento semiautomático a los civiles

Saludosss
En realidad no es taaan asi, por lo que explico Andrei Serbin Point en Infobae, solo se dio de baja un decreto que no permitia la compra de Fusiles de Asalto semiautomaticos, etc...Pero la "limitacion de adquirir estos fusiles" continua siendo lo mismo...El Precio $$$$

Una ventaja sera que se podran renovar las licencias de quienes ya poseen estas armas...que antes no se podia

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
En realidad no es taaan asi, por lo que explico Andrei Serbin Point en Infobae, solo se dio de baja un decreto que no permitia la compra de Fusiles de Asalto semiautomaticos, etc...Pero la "limitacion de adquirir estos fusiles" continua siendo lo mismo...El Precio $$$$

Una ventaja sera que se podran renovar las licencias de quienes ya poseen estas armas...que antes no se podia

Hay que buscar compradores para varias decenas de miles de FAL . . .

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
png-clipart-firearm-gun-kermit-the-frog-weapon-ak-47-danse-ak47-sticker.png