Noticias de Venezuela.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que punto, tantos discursos , tantas doctrinas , tantos cursos y la realidad es catastrofica , ni uniendo todas las fuerzas aereas hispanoamericanas se puede hacer frente a un solo portaaviones de EEUU.
bueno...lo mio fue nominal...la realidad es que un portaaviones mas de 8 aviones en el aire no puede poner en cierta forma...y mientras que un pais tiene 10 bases aereas...el portaaviones es una sola.
osea...ponele...

nico22

Colaborador
Yo creo que los EEUU cuentan con que los jerarcas de Venezuela piensen que no pueden esconderse en ningún lado y que tarde o temprano serán blancos fáciles.
Entonces que haya una rendición masiva o se vayan a Cuba,por algo hubo muchos vuelos del A-340 me imagino llevando la guita.

MDD

Colaborador
Colaborador
Maduro debería comenzar a evaluar seriamente si marcha al exilio o a una cárcel en USA.
El ala embarcada del portaviones posee por si sola más aviones y más poder de fuego qué toda la aviacion bolivariana junta.
Que todo sudamérica diras ...

Iconoclasta

Colaborador
Leí por ahí que el porta-aviones va más que nada por Cuba, hay ciertos informes de armas rusas, e iraníes que pueden ser desplegadas y lanzadas desde ahí, básicamente es para proteger el sur de EEUU

Venezuela como estado no vive de la economía normal. Por eso son un desastre, porque todo el gobierno es una mafia de narcotraficantes que viven de eso, el estado es solo para tener el poder de la impunidad.

Al atacarles su fuente de financiamiento van a caer. Todos los colectivos de criminales que patrullan las calles y matan a quien proteste, todos los militares corruptos y los narcos con puestos de gobierno no son gratis.
Al caerse la plata, se van a borrar, sino matarse entre ellos.

Pero te puede hacer retroceder 100 años.
Ni tampoco, para eso tienen los submarinos estratégicos con SLBM. Yo creo que el portaviones, en este caso, es una demostración de musculo militar y para dejar bien en claro que el barrio mandan ellos.
Maduro muy posiblemente se termine bajando sin que Estados Unidos tire un solo misil, no tiene opciones. Rusia y China no pueden hacer nada para sostenerlo.

Ni tampoco, para eso tienen los submarinos estratégicos con SLBM. Yo creo que el portaviones, en este caso, es una demostración de musculo militar y para dejar bien en claro que el barrio mandan ellos.
Maduro muy posiblemente se termine bajando sin que Estados Unidos tire un solo misil, no tiene opciones. Rusia y China no pueden hacer nada para sostenerlo.
Quizas Maduro sea solo un pelele,el problema es el entramado mafioso que tiene detras no es solo quitar a Madura es desmontar la mafia que lo sostiene.

Última edición:

Brasil advierte que una “intervención externa” en Venezuela puede “incendiar” América del Sur​

Una eventual acción de EE.UU. desatará consecuencias graves en toda la región, dijo el ex canciller Celso Amorim, asesor especial del gobierno de Lula da Silva.
El mandatario brasileño podría reunirse con Donald Trump este domingo en una cumbre en Asia.

Iconoclasta

Colaborador

Brasil advierte que una “intervención externa” en Venezuela puede “incendiar” América del Sur​

Una eventual acción de EE.UU. desatará consecuencias graves en toda la región, dijo el ex canciller Celso Amorim, asesor especial del gobierno de Lula da Silva.
El mandatario brasileño podría reunirse con Donald Trump este domingo en una cumbre en Asia.

No, al contrario

No me vale que Brasil reclame ahora. Venezuela, y en mucho también Colombia, ya incendiaron América del Sur. Verdaderas diasporas de ambos pueblos inundaron otros países, gente buena muchos pero también delincuentes que se organizaron mafiosamrmente en los demás países dependiendo de sus matrices.

La doctrina de la no intervención en asuntos internos la acepto hasta tanto esos asuntos internos influyen importantemente en otros países. Ahí dejan de ser puramente internos y permiten tomar medidas. Ahora es tarde para quejarse si antes no se lideró una solución liderada por Brasil en colaboracion con otros incumbentes.

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Son 100.000 ton de diplomacia......