La milicia civil le puede servir para aplacar opositores, pero en donde se tengan que enfrentar a tropas entrenadas no creo que duren mucho antes de tirar las armas y correr, no estamos hablando de guerrileros en la selva, entrenados por meses, la mayoria son personas acarreadas por los punteros y que apenas si le dieron algun entrenamiento basico de como moverse, disparar o cubrirse, pero no dejan de ser simples laburantes, amas de casa, jubilados incluso, no se, no los veo plantandose ante tropas entrenadas y con una capacidad de fuego infinitamente superior.
Igual no creo que haya una invasion a gran escala, operaciones de fuerzas especiales puede ser, mas algun que otro misil por la ventana estilo Israel, y listo, creo que no debe haber mas de una docena de blancos que una vez eliminados o neutralizados, hagan colapsar al regimen, las segundas lineas no van a ser tan tontos como para inmolarse una vez eliminados los cabecillas, enseguida van a negociar y/o entregar al resto, y trataran de lograr una anmistia.