No, eso no.Me retiro de este antro?
No.
No, eso no.Me retiro de este antro?
si te retiras no antras mas.Me retiro de este antro?
Mi renuncia es a seguirle respondiendo al forista/moderador/Miembro del Staff y no sé cúantos títulos más.!Se dice me voy del foro.
O me retiro del recinto.

"Si renunciás, renunciá en grande."Mi renuncia es a seguirle respondiendo al forista/moderador/Miembro del Staff y no sé cúantos títulos más.!
Ahh.. ex SAORBATS....![]()
Lo suyo fue por no recordar la maxima: nunca discutas con un ............................. te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experienciaMi renuncia es a seguirle respondiendo al forista/moderador/Miembro del Staff y no sé cúantos títulos más.!
Ahh.. ex SORBATS....![]()
en eso tenes razonLo suyo fue por no recordar la maxima: nunca discutas con un ............................. te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
........................ significa administrador, no sean mal pensados
ANTRAX!!
![]()
![]()
Que gran error haber dejado de lado al ATL. No hay un segundo capitulo?.
Finalizó con todo éxito en el CEV/EAM/IV Brigada Aerea, la evaluación del programa de etapas de conversión para el F-16 MLU de la FAA por parte de TOP ACES y la USAF,quedó establecido que los futuros pilotos de F-16 de la FAA deberán tener adistramiento en simulador y patrones de vuelo en Texan II + ,y en IA 63 PAMPA IIIB2,el PAMPA III B2 superó con creces las expectativas de Top Aces y la USAF para lograr una rápida formación para los futuros pilotos de F-16 MLU tape 6.5 de la FAA.La FAA se encamina en un plan a largo plazo para contar con una flota cercana a dos Escuadrones IA 63 PAMPA IIIB2,distribuidos en dos Brigadas Aereas y ser el semillero de los F-16MLU de Tandil y si mejoran las condicione de otra Brigada más,quien sabe? que nos depara el futuro,la esperanza nunca se pierde.
El tema es que para hacer eso tenes que tener un requerimiento de un cliente, con el detalle de las prestaciones que este desea, numero de unidades a adquirir, etc., a fin de evaluar la viabilidad del desarrollo, el costo del programa y ni hablar que dicho cliente tiene que darte el ok, firmar un contrato por el desarrollo y construccion de x cantidad de aeronaves y comprometerse a abonar en tiempo y forma los fondos para ello (o conseguir algun organismo que financie dicho contrato), como sucede en cualquier otra parte del mundo, sino queda en una bonita intención, o peor aun, un bonito prototipo de millones de dolares tirado en un rinconQue tan difícil puede ser para Fadea agarrar una caja cuadrada montarle un ala de perfil de buena sustentación simple y robusta, colgarle un par de motores eficientes, y que termine siendo algo parecido al Short C 7 skivan.....tan complejo e inalcanzable puede ser para una empresa que hizo los Guaraní y que con la tecnología y maquinarias adquiridas para hacer las partes del C390 poder hacerlo de materiales compuestos....... no deja de ser un cajón con alas y co rampa como se puede ver en el video que adjunto..
No hubo pago de nada,está todo establecido en el contrato establecido entre TOP ACES y la FAA,que no solo es el Curso de Entrenamiento para Pilotos de F-16,sino ya egresaron los primeros inspectores de sistemas del F-16,de su escuela de Mesa Arizona y son los que estan en Aalborg ahora y vendran con el ferry.Si algo se pagó, fueron los asados,en fin la camaraderia con los dos pilotos de F-16 de Top Aces que se pasaron unos buenos dias en Rio Cuarto,Cordoba,Mendoza y obviamente CABA.el ministerio de defensa pago esa convalidacion?
Lo suyo fue por no recordar la maxima: nunca discutas con un ............................. te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
........................ significa administrador, no sean mal pensados

Que tan difícil puede ser para Fadea agarrar una caja cuadrada montarle un ala de perfil de buena sustentación simple y robusta, colgarle un par de motores eficientes, y que termine siendo algo parecido al Short C 7 skivan.....tan complejo e inalcanzable puede ser para una empresa que hizo los Guaraní y que con la tecnología y maquinarias adquiridas para hacer las partes del C390 poder hacerlo de materiales compuestos....... no deja de ser un cajón con alas y co rampa como se puede ver en el video que adjunto..
la verdad...no se que salio mas caro...al precio que esta la carne!No hubo pago de nada,está todo establecido en el contrato establecido entre TOP ACES y la FAA,que no solo es el Curso de Entrenamiento para Pilotos de F-16,sino ya egresaron los primeros inspectores de sistemas del F-16,de su escuela de Mesa Arizona y son los que estan en Aalborg ahora y vendran con el ferry.Si algo se pagó, fueron los asados,en fin la camaraderia con los dos pilotos de F-16 de Top Aces que se pasaron unos buenos dias en Rio Cuarto,Cordoba,Mendoza y obviamente CABA.
![]()
Top Aces | Advanced Airborne Training
Top Aces provides advanced airborne training to the world's leading air forces.topaces.com
Que tan difícil puede ser para Fadea agarrar una caja cuadrada montarle un ala de perfil de buena sustentación simple y robusta, colgarle un par de motores eficientes, y que termine siendo algo parecido al Short C 7 skivan.....tan complejo e inalcanzable puede ser para una empresa que hizo los Guaraní y que con la tecnología y maquinarias adquiridas para hacer las partes del C390 poder hacerlo de materiales compuestos....... no deja de ser un cajón con alas y co rampa como se puede ver en el video que adjunto..
ultimamente es mas facil saltarme que rodearme.Creo que con el Tano somos los más viejos de ZM, experiencia no nos falta, tampoco arrugas (y panza)...![]()
-Si te digo que el Short Skyvan esta basado en un diseño Argentino, en el DINFIA IA-52
cuando Argentina era potencia gente de Short anduvo por DINFIA realizando pasantías
![]()
![]()
Saludosss