Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Propongo que todas las compras y licitaciones del EA se pongan en el tópico "en marcha", las noticias institucionales en "noticias del EA" y los ejercicios en el tópico de "ejercicios", asi no repetimos tres veces la misma noticia, ¿seria posible?
No, las licitaciones NO van en En Marcha (muchísimas de las licitaciones se caen y no llegan a nada), en todo caso en Noticias del EA. Y no recuerdo si no había un hilo específico. "En Marcha" es lo concreto. Real. 3D.

Y vamos a trabajar junto con los dos principales publicadores de noticias para convencerlos que no las repitan en 14 hilos diferentes.... Teléfono para @nico22 y @Eduardo Moretti ... :D

Sparrow

Colaborador
Y no recuerdo si no había un hilo específico

Eduardo Moretti

Colaborador
No, las licitaciones NO van en En Marcha (muchísimas de las licitaciones se caen y no llegan a nada), en todo caso en Noticias del EA. Y no recuerdo si no había un hilo específico. "En Marcha" es lo concreto. Real. 3D.

Y vamos a trabajar junto con los dos principales publicadores de noticias para convencerlos que no las repitan en 14 hilos diferentes.... Teléfono para @nico22 y @Eduardo Moretti ... :D

En lo que a mi respecta, jamás peco en la forma mencionada, subo las noticias a 1 solo hilo...., como absoluta excepción a 2 si es algo extraordinariamente importante, algo que ocurre sólo cada varios meses.

Aunque efectivamente observo algunos -pocos- foristas que si tienen la mencionada conducta, y además incluso suben la misma noticia varias veces incluso en el mismo thread, sin verificar que ya había sido publicada por otro individuo.

O sea, fui touché .... de manera injustificada.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Aviso importante referente a los threads de "Noticias de (insertar x país)*" y "Geopolítica de (insertar x país)*":

Si no se abstienen de provocarse unos a otros, hacer política partidaria, offtopics de economía pura (Geopolítica) y demás infracciones al reglamento, los foristas involucrados serán sancionados severamente y los mencionados threads cerrados permanentemente.

*Ejemplos más notorios:

Noticias de Brasil
Noticias de Perú
La Geopolítica de Brasil
Geopolítica Argentina

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
En lo que a mi respecta, jamás peco en la forma mencionada, subo las noticias a 1 solo hilo...., como absoluta excepción a 2 si es algo extraordinariamente importante, algo que ocurre sólo cada varios meses.

Aunque efectivamente observo algunos -pocos- foristas que si tienen la mencionada conducta, y además incluso suben la misma noticia varias veces incluso en el mismo thread, sin verificar que ya había sido publicada por otro individuo.

O sea, fui touché .... de manera injustificada.
Si, tenés razón, vos y nico de 1922 son unos de los que miden mejor lo que suben y dónde.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Si, tenés razón, vos y nico de 1922 son unos de los que miden mejor lo que suben y dónde.

@PatriotArg1987 el teléfono era para vos....

Intentá publicar las novedades en un hilo solo para evitar repeticiones

Gracias

Aviso importante referente a los threads de "Noticias de (insertar x país)*" y "Geopolítica de (insertar x país)*":

Si no se abstienen de provocarse unos a otros, hacer política partidaria, offtopics de economía pura (Geopolítica) y demás infracciones al reglamento, los foristas involucrados serán sancionados severamente y los mencionados threads cerrados permanentemente.

*Ejemplos más notorios:

Noticias de Brasil
Noticias de Perú
La Geopolítica de Brasil
Geopolítica Argentina
Si se me permite: eso sin olvidar que la seccion es "Temas de Defensa General", muchas noticias que se suben creo yo serian mas para un tema de X pais pero en la seccion "De Todo un Poco", no se que tanto tiene que ver con la Defensa que un pais haya incrementado sus exportaciones o acumulado x cantidad de reservas en su banco central

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola buenas noches ok no sabia que no podia subirse una misma noticia en 2 lugares, nunca hasta hoy me habian dicho nada ni habia visto que no se pudiera
Saludosssss!!
Recomendamos no hacerlo, a veces es difícil determinar cual hilo es el más cercano al tema de la noticia o enlace, pero intentamos publicar en un solo hilo para mantener las charlas más o menos organizadas

Gracias!