Si, lo vi. Y en base a ese mensaje se me ocurrió que era acá que debiamos pedirlo. Así que vamos a poner en el aire la bati señal y algún moderador dará bola.... o no ...Yo ya puse un mensaje similar en el thread pero parece que no lo vieron.
Si, lo vi. Y en base a ese mensaje se me ocurrió que era acá que debiamos pedirlo. Así que vamos a poner en el aire la bati señal y algún moderador dará bola.... o no ...Yo ya puse un mensaje similar en el thread pero parece que no lo vieron.
Ya lo cambiaron.Si, lo vi. Y en base a ese mensaje se me ocurrió que era acá que debiamos pedirlo. Así que vamos a poner en el aire la bati señal y algún moderador dará bola.... o no ...
Estabas soplando una velita?Me parece que fue la IA esclava que tenemos.
Los moderadores estábamos en uncumpleañoscongreso.
Anda de 10.De nuevo consulta, alguno está teniendo problemas técnicos raros en el foro, en éstos últimos días? (si es lo de la lentitud momentánea no).
Gracias.
A mí a veces me pasa que no puedo entrar pero es un instante. La próxima capturó pantalla.De nuevo consulta, alguno está teniendo problemas técnicos raros en el foro, en éstos últimos días? (si es lo de la lentitud momentánea no).
Gracias.
A mí me funciona de 10, a vos no?De nuevo consulta, alguno está teniendo problemas técnicos raros en el foro, en éstos últimos días? (si es lo de la lentitud momentánea no).
Gracias.
El famoso deme dos de la época del 1 a 1Me aparecen los mensajes publicados por duplicado, ¿algún motivo?
Basta con poner título, copete y fotos si son únicas.Hay algunas webs donde los contenidos no se guardan por mucho tiempo, pasa con Gaceta Marinera por ejemplo, las notas las dan de baja después de un par de años, en esos casos sirve copiar y pegar en el foro todo el texto.
Claro que habria que ver qué y no reproducir todo, claramente los actos protocolares que en general son todos iguales.