Totalmente de acuerdo.Insistimos con la adquisición de un helicóptero antitanque/ataque
Re contra buenísimo!!!La primera y la segunda son jamás editadas.
No, provoca heridas y dolor profundo. Bien adentro.Re contra buenísimo!!!
Uh, por ahí no te conviene pasar por el hilo del A-4...No, provoca heridas y dolor profundo. Bien adentro.
Y 0km la mayoría. Algo impensado para estos tiempos.CH-47 Chinooks pesados
AS-330 Puma pesado/mediano
UH-1H medianos
A-109 mediano/liviano de ataque
SA315 Lama Livianos
Que buenos helos teniamos, todos los pesos![]()
En el EA, eran dosSi alguien puede hacer la cuenta en dólares
3 CH-47
9 Pumas12 pumas
9 A-109.Y no me acuerdo la cantidad exacta de A-109.
Si si.Son unos cuantos millones de dólares.
Un disparate logístico, típico de compras improvisadas.CH-47 Chinooks pesados
AS-330 Puma pesado/mediano
UH-1H medianos
A-109 mediano/liviano de ataque
SA315 Lama Livianos
Que buenos helos teniamos, todos los pesos![]()
Totalmente de acuerdo.
El otro día encontré esta foto;
![]()
Y se me vinieron a la cabeza, los comentarios que dicen que el helo de ataque, quedó desfasado gracias a los drones...
Me parece a mí, que no es tan así.
De ese primer lote, cuantos quedaran hoy en servicio?, se que 9 o 10 se perdieron en la guerra, pònele algunos mas en accidentes. Despues vinieron los 30 usadisimos que se compraron en los 90.25 UH-1H se compraron en esa época (finales de los 60, principios de los 70) estamos hablando del que era el principal caballo de batalla del US Army.
Según lo que encontré en internet más o menos 10, de estos parece que 3 se convirtieron en Horneros (Huey II).De ese primer lote, cuantos quedaran hoy en servicio?, se que 9 o 10 se perdieron en la guerra, pònele algunos mas en accidentes. Despues vinieron los 30 usadisimos que se compraron en los 90.
Totalmente de acuerdo.
El otro día encontré esta foto;
![]()
Y se me vinieron a la cabeza, los comentarios que dicen que el helo de ataque, quedó desfasado gracias a los drones...
Me parece a mí, que no es tan así.
Se lo va a usar, en todo lugar donde se lo tenga que usar.País en pleno momento de guerra, reescribiendo mucha teoría y está buscando comprar helos de ataque:
![]()
Ucrania da el primer paso para avanzar con la compra de nuevos helicópteros de ataque Bell AH-1Z Viper a los EE. UU.
Con la firma de una Carta de Intención (Letter of Intent, LOI), la empresa Bell Textron y el gobierno de Ucrania dieron un nuevo paso para avanzar en lawww.zona-militar.com
Lo que si se puede ver es cuáles son las misiones de “ataque” a ejecutar.
No creo que se los vaya a emplear como ataque contra formaciones blindadas, por ejemplo
www.instagram.com