Hola:

Hola:Despues de ese sesudo y riguroso analisis dos cosas ya que tienes linea directa entre Putin y Trump nos podrias transcribir el resto de la conferencia ya que estamos muy interesados en conocerla,por otra parte ese ejercito de Terminator indestructibles e invencibles que para tu florida imaginacion es el ejercito Ruso a pesar de su superioridad numerica sus avances se miden en cientos de metros no en cabalgadas de decenas de km diarios y respecto a los ejercitos Woke y demas calificativos nacidos en el mas profundo desconocimiento simplista ya veras como ataquen a cualquier pais fronterizo OTAN lo que tardan los perfumados Polacos en quitarles el robado enclave de Kaliningrado.
La verdad es que pensandolo tienes parte de razon, voy a borrar inmediatamente los calificativos personales porque no viene a cuento y aunque a mi tambien me han descalificado personalmente en varias ocasiones solo lo hare cuando se me ataque a mi personalmente.Hola:
lamentablemente has conseguido que deje de leerte ya que sigues insistiendo en usar ese tono de superioridad manifiesta respecto a tus compañeros foristas...como si solo tu tuvieras la verdad absoluta...y eso aburre,cansa y a veces hasta enoja...lo siento
![]()
No cumplido, Donetsk esta ocupado al 65%.El principal, sentar la soberania sobre las regiones del Dombass. Cumplido. A menos que tu pienses que es posible para ucrania sacar a Rusia de ahi,
No cumplido, un ejercito se destruye cuando deja de combatir.Destruir al ejercito ucraniano. Cumplido, el ejercito ucraniano actual solo sobrevive en base a un enorme esfuerzo internacional y secuestros en las calles.
Si, la imposibilidad de ser miembro te diría se definió en el 2014.Impedir el ingreso de Ucrania en la OTAN. Bueno, hasta el momento, ucrania se puede ir olvidando de esa idea.
Esto es medio infantil, no se que responderte sinceramente.Bonus track, desgastar a Europa. Los ejercitos Europeos en este momento, llenos de personal woke, Lgtb y falditas rosa. No son rivales para las tropas rusas que en este momento estan convertidas en maquinas carniceras picadoras de carne.
Al primer bombardeo ruso, las posiciones europeas serian crateres humeantes con olor a perfume de Frutillita y peluches de My Little Pony rostizados.
Me parece que el porcentaje de Donestk es mucho más ,cerca de 90 y pico.No cumplido, Donetsk esta ocupado al 65%.
No cumplido, un ejercito se destruye cuando deja de combatir.
Si, la imposibilidad de ser miembro te diría se definió en el 2014.
Esto es medio infantil, no se que responderte sinceramente.
En fin, 3 objetivos me dijste (son más), por el momento 1 cumplido.
ese es lugansk que esta al 100%, donetsk, segun que fuente, va desde el 70 al 80% de ocupacion.Me parece que el porcentaje de Donestk es mucho más ,cerca de 90 y pico.
Rusia para mi lo unico que quiere es un tratado de seguridad con USA que dure X tiempo. El resto es casi cuento. Como la guerra se le hizo larga, pues tambien quiere territorios. Como no va a lograr todo lo que quiere ahora. Esto va a ser parecido a lo de Chechenia.No cumplido, Donetsk esta ocupado al 65%.
No cumplido, Donetsk esta ocupado al 65%.