Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador

FUERZA AÉREA ARGENTINA​

Licitación Pública 0142/2025​


UOC: 40/9 - por Base Aérea Militar Resistencia Ejercicio: 2025 Clase: Única Nacional Modalidad: Orden de compra abierta Expediente N°: EX-2025-86293217- -APN-GIIIV#FAA Objeto: ELEMENTO DE USO NECESARIO PARA FUNCIONAMIENTO DE TODO EL SISTEMA RADAR Y DEPENDENCIAS. Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 13/10/2025 12:00:00 a 23/10/2025 07:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 21/10/2025 08:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 23/10/2025 07:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 23/10/2025 07:00:00
e. 14/10/2025 N° 76211/25 v. 15/10/2025
 
Patriot,el TC-64 está en una inspeccion isocronica y aplicacion de boletines de servicio,la realiza el mismo personal del GT1 que opera o vuela a los C-130,una isocronica normal,cuando se tenia todo el personal civil,tecnicos aeronauticos duraba entre 30 y 45 dias,ahora con el escaso personal de mecanicos y especialistas que tambien vuelan al avion,una isocronica puede durar tres meses o mas,el TC-64 estará listo para la CAV 25/26.Se lo podría haber enviado a FAdeA,pero se optó por hacerla en el GT1 que mantiene la autorizacion de Lockheed para isocronicas.Para la CAV 25/26 estarán disponibles el TC-69,TC-66 y TC-64,con el T-99,T-95,T-96 se moverá personal desde El Palomar a Rio Gallegos.Saludos
 
Última edición:
Patriot,el TC-64 está en una inspeccion isocronica y aplicacion de boletines de servicio,la realiza el mismo personal del GT1 que opera o vuela a los C-130,una isocronica normal,cuando se tenia todo el personal civil,tecnicos aeronauticos duraba entre 30 y 45 dias,ahora con el escaso personal de mecanicos y especialistas que tambien vuelan al avion,una isocronica puede durar tres meses o mas,el TC-64 estará listo para la CAV 25/26.Se lo podría haber enviado a FAdeA,pero se optó por hacerla en el GT1 que mantiene la autorizacion de Lockheed para isocronicas.Para la CAV 25/26 estarán disponibles el TC-69,TC-66 y TC-64,con el T-99,T-95,T-96 se moverá personal desde El Palomar a Rio Gallegos.Saludos
Muy buena Noticia fede, con respecto a los de FADEA,algo nuevo?
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Estimado Artrech,en la BAM Resistencia hay instadoun antiguo INDRA,que es de la epoca de NG,está previsto su reemplazo por un RPA 240 3D,segun el SINVICA.Saludos

Claro, es sabido, justamente por eso es que preguntaba si se viene un nuevo RPA.
 
Arriba