????Una consulta, cuándo podremos leer a Fede2008?
Gracias.
????Una consulta, cuándo podremos leer a Fede2008?
Gracias.
Patriot,el TC-64 está en una inspeccion isocronica y aplicacion de boletines de servicio,la realiza el mismo personal del GT1 que opera o vuela a los C-130,una isocronica normal,cuando se tenia todo el personal civil,tecnicos aeronauticos duraba entre 30 y 45 dias,ahora con el escaso personal de mecanicos y especialistas que tambien vuelan al avion,una isocronica puede durar tres meses o mas,el TC-64 estará listo para la CAV 25/26.Se lo podría haber enviado a FAdeA,pero se optó por hacerla en el GT1 que mantiene la autorizacion de Lockheed para isocronicas.Para la CAV 25/26 estarán disponibles el TC-69,TC-66 y TC-64,con el T-99,T-95,T-96 se moverá personal desde El Palomar a Rio Gallegos.Saludos
Estimado Artrech,en la BAM Resistencia hay instadoun antiguo INDRA,que es de la epoca de NG,está previsto su reemplazo por un RPA 240 3D,segun el SINVICA.SaludosSe viene un nuevo RPA??
Muy buena Noticia fede, con respecto a los de FADEA,algo nuevo?Patriot,el TC-64 está en una inspeccion isocronica y aplicacion de boletines de servicio,la realiza el mismo personal del GT1 que opera o vuela a los C-130,una isocronica normal,cuando se tenia todo el personal civil,tecnicos aeronauticos duraba entre 30 y 45 dias,ahora con el escaso personal de mecanicos y especialistas que tambien vuelan al avion,una isocronica puede durar tres meses o mas,el TC-64 estará listo para la CAV 25/26.Se lo podría haber enviado a FAdeA,pero se optó por hacerla en el GT1 que mantiene la autorizacion de Lockheed para isocronicas.Para la CAV 25/26 estarán disponibles el TC-69,TC-66 y TC-64,con el T-99,T-95,T-96 se moverá personal desde El Palomar a Rio Gallegos.Saludos
Quizás estoy desactualizado pero creo que el que está es el BendixAN/FPS-113/90 TPX-42.Estimado Artrech,en la BAM Resistencia hay instadoun antiguo INDRA,que es de la epoca de NG,está previsto su reemplazo por un RPA 240 3D,segun el SINVICA.Saludos
Estimado Artrech,en la BAM Resistencia hay instadoun antiguo INDRA,que es de la epoca de NG,está previsto su reemplazo por un RPA 240 3D,segun el SINVICA.Saludos
Estimado Daniel,todo igual,se trabaja muy poco en el TC-70,tiene que salir a fines de marzo o abril,nada más.No hay nuevas noticias.Sale el TC-70 entra el TC-60.Eso se dice.SaludosMuy buena Noticia fede, con respecto a los de FADEA,algo nuevo?
Es el mismo radar pero cedido y ensamblado en España por Indra.Quizás estoy desactualizado pero creo que el que está es el BendixAN/FPS-113/90 TPX-42.
Ese fue el que vino acá cuando Ezeiza se quedó sin radar en un lejano 2006 o 2007 no?Es el mismo radar pero cedido y ensamblado en España por Indra.
Al leer Indra inagine uno de los de ellos.Es el mismo radar pero cedido y ensamblado en España por Indra.
Nono,ese era el moderno que dicen que después Invap hizo ingeniería inversa.Ese fue el que vino acá cuando Ezeiza se quedó sin radar en un lejano 2006 o 2007 no?
Para reemplazar a los dos perdidos ena Antártida.Se impone comprar dos adicionales
Hola,Estimado Artrech,en la BAM Resistencia hay instadoun antiguo INDRA,que es de la epoca de NG,está previsto su reemplazo por un RPA 240 3D,segun el SINVICA.Saludos
No.. estamos cortos de ERJ-140, necesitamos ir por 9 más por lo menos.Hace mucho no hay novedades de los Twin Otter más allá de LADE.
Se impone comprar dos adicionales.
Para llegar a que numero?No.. estamos cortos de ERJ-140, necesitamos ir por 9 más por lo menos.

graciasEstimado Daniel,todo igual,se trabaja muy poco en el TC-70,tiene que salir a fines de marzo o abril,nada más.No hay nuevas noticias.Sale el TC-70 entra el TC-60.Eso se dice.Saludos