Relaciones: Israel - Palestina

Sebastian

Colaborador
Se soluciona con la creación del Estado de Palestina. Ni más ni menos, les entregas la responsabilidad de decidir su propio destino, y si elijen seguir igual, ya no tendrían excusas para echarle la culpa a Israel. Y mientras eso no pase, todo seguirá igual, y eso le conviene a los extremistas de ambos lados, porque algunos no lo quieran reconocer también los hay en Israel.
El tema es que le dan por estado... actualmente no hay conección entre Gaza y Cisjordania y cada vez más le estan haciendo "queso gruyere" con los asentamientos...

El hecho de que no hay mujeres secuestradas devueltas demuestra lo que son estos engendros infrahumanos.

Ahora que no quedan secuestrados vivos, tendrían que aprovechar y aniquilarlos sin cuartel. No sé si la honorabilidad de haber firmado "algo" supera a la necesidad de aniquilar a Hamas. Estoy en la duda de lo que yo hubiera decidido.

Saludos

Iconoclasta

Colaborador
El hecho de que no hay mujeres secuestradas devueltas demuestra lo que son estos engendros infrahumanos.

Ahora que no quedan secuestrados vivos, tendrían que aprovechar y aniquilarlos sin cuartel. No sé si la honorabilidad de haber firmado "algo" supera a la necesidad de aniquilar a Hamas. Estoy en la duda de lo que yo hubiera decidido.

Saludos

En este momento es mejor que exista un remanente de Hamas, que firme los papeles y que despues los viole y rompa, porque es su naturaleza.

La unica diferencia entre el ahora y el antes, es que en el ahora, todos los paises arabes son garantes del cumplimiento, del lado de Hamas, solo quedo Pedro Sanchez y algun otro trasnochado europeo, o ex colonia britanica.

Lo que destrabo todo fueron los tiritos a Qatar, no quisieron terminar como Siria o Iran.

Última edición:
Se soluciona con la creación del Estado de Palestina. Ni más ni menos, les entregas la responsabilidad de decidir su propio destino, y si elijen seguir igual, ya no tendrían excusas para echarle la culpa a Israel. Y mientras eso no pase, todo seguirá igual, y eso le conviene a los extremistas de ambos lados, porque algunos no lo quieran reconocer también los hay en Israel.
Qué parte no entendés que a Hamas no le importa el estado palestino?. No quieren un estado Palestino, quieren el EXTERMINIO de Israel. Les das un estado y no van a dejar el conflicto, van a seguir con el mismo, su objetivo es únicamente MATAR a todos los israelíes y conquistar todo el país.

Qué parte no entendés que a Hamas no le importa el estado palestino?. No quieren un estado Palestino, quieren el EXTERMINIO de Israel. Les das un estado y no van a dejar el conflicto, van a seguir con el mismo, su objetivo es únicamente MATAR a todos los israelíes y conquistar todo el país.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso es imposible, no pudieron FF.AA regulares de varios países, al mismo tiempo, va a poder un grupo terrorista...

Al Sisi pidió a Israel que el fin de la guerra en Gaza sea “una oportunidad para lograr la paz” regional
El presidente egipcio llamó al pueblo israelí a “extender las manos” durante una ceremonia con Trump y una treintena de líderes mundiales en Sharm el Sheij

Al Sisi pidió a Israel que el fin de la guerra en Gaza sea “una oportunidad para lograr la paz” regional
El presidente egipcio llamó al pueblo israelí a “extender las manos” durante una ceremonia con Trump y una treintena de líderes mundiales en Sharm el Sheij

Tiene unos 40.000 soldados desplegados en la frontera, paz :D

Así piensan las almas inocentes.

Palestina tuvo 80 años para crear su estado independiente. Y NO QUISO.

La prueba es el estado de Israel, que hace 80 años quiso crear su estado independiente. Y lo hizo.

Y lamento pinchar globos, pero que sea un estado soberano e independiente no garantiza la eliminación de extremistas. Si Palestina pasa a ser un país independiente y pleno tampoco se soluciona nada per se.
Extremistas hay en Israel, los hay en todos los países árabes - musulmanes, sin perder de vista que hace 2 meses había una guerra entre Israel e Irán (país soberano gobernado por infrahumanos que quieren la desaparición de Israel). Si una mayoría del país quiere guerra y sangre, la tendrán.

La lucha entre el bien y el mal no acaba nunca, por más buenos modales que hayan.

Saludos