Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Una atrocidad más, pero escuchando la noticia un periodista hizo un comentario que me pareció de lo más acertado. En los casos del triple crime de los narcotráficantes y en este otro triple crimen, que no hay registro del ingreso y o egreso de los delincuentes por nuestras fronteras...

El haber desguarnecido las fronteras de las fuerzas federales, Gendarmería Nacional de las fronteras, Prefectura Naval Argentina de los ríos, lagos y mares, y de la Policía Federal Argentina en su destrucción como institución de lucha contra el crimen organizado y delitos complejos, tiene como resultado graves problemas y horrores en el territorio de la República Argentina.

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Modifícase la denominación del organismo creado por el artículo 1° del Decreto N° 717 del 7 de octubre de 2025 por la de “CENTRO NACIONAL ANTITERRORISMO (CNA)”.

En consecuencia, todas las menciones al “CENTRO NACIONAL ANTITERRORISTA (CNA)” efectuadas en el citado decreto, deberán entenderse referidas al “CENTRO NACIONAL ANTITERRORISMO (CNA)”.

ARTÍCULO 2°.- La presente medida entrará en vigencia el día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

Jorge II

Serpiente Negra.
Excelente adquisición pero en lo personal, me parece una lagrima, mientras tanto la PFR de Brasil adquirió Ford Maverick con tremendo equipamiento policial blindada, la PMSP adquirió la misma Ford Ranger con un tremendo equipamiento para misiones policiales blindada, los Carabineros de Chile ni hablar. Estos vehículos la pintaron, le pusieron la sirena y a la calle.

Gracias, es un buen tema, Pero como poner "me gusta" cuando veo la brutales palizas que reciben los jubilados.
Gente que reclama por una vejez digna, casi al final de sus días en este plano terrenal.
Tal vez por esto reciba algo más que un tirón de orejas, Pero por una cuestión moral para mí, no puedo permitirme el lujo de dejar pasar por esto, sin una pequeña reflexión.

Última edición:
Gracias, es un buen tema, Pero como poner "me gusta" cuando veo la brutales palizas que reciben los jubilados.
Gente que reclama por una vejez digna, casi al final de sus días en este plano terrenal.
Tal vez por esto reciba algo más que un tirón de orejas, Pero por una cuestión moral para mí, no puedo permitirme el lujo de dejar pasar por esto, sin una pequeña reflexión.
Los barras de chacarita y los piqueteros de Debonis son jubilados?.