Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad

Seguro en las villas el caso de Natalia no es lo más común pero tampoco es tan inusual, y también hay familias enteras de delincuentes y de vagos, pero estoy seguro de que en la mayoría de los hogares de las villas hay alguien que sale a trabajar todos los días.
Pero el fin de la constitución de estos barrios que crecen exponencialmente sobretodo en el conurbano, cual es? Incluso los que consumen son inducidos al consumo y a la adiccion porque la droga se regala en un primer momento. Es distinta a la idea que se tiene en Palermo. En esos barrios no buscan droga sino que se las meten por la boca masomenos. Muchos que salen a trabajar todos los dias tambien se drogan.

La gente es victima de la droga? Si, en gran medida. Pero eso no significa que esos barrios no deban desarmarse. Porque el estado simplemente no puede.

Igual aplicando el 0.5x de la camara del celu para ver mas de lejos el tema

Pasaron mas de 96 horas y las autoridades policiales y de seguridad no nos dieron un panorama claro del crimen. Lo mismo que el caso Loan. No pueden explicar cual es el movil, quien encargo el crimen y quien lo ejecuto. Estan diciendo que estas chicas robaron o se prostituian pero no hay confirmacion de nada, solo que les ofrecieron 300 dolares y las levanto una camioneta.

Un desastre

entonces, el problema es que son rehenes.
No tano, no son rehenes. Eso puede ser en otros barrios. Ahi eligen festejarlo. En año nuevo la gente va a su casa despues de brindar porque hacen un show de fuegos artificiales que dura hasta la 1 am, yo lo vi y lo tengo filmado. Impresionante es poco. Ni en los countries mas chetos de Pilar podrian pagar algo así. Es fastuoso. No debe haber ningun lugar de la Argentina donde haya semejante show de fuegos artificiales.

La gente festea esa cultura lamentablemente. El que esta en un contexto mas vulnerable ni hablar. Imaginate el que no tiene para comer si llega a ver algo asi....

-Señores no se si se enteraron, pero al derogar los DNU de Milei por parte de nuestros legisladores
el operativo Gral Roca en el norte del país estaría quedando sin efecto, alguien sabe algo ???

Saludosss

-Señores no se si se enteraron, pero al derogar los DNU de Milei por parte de nuestros legisladores
el operativo Gral Roca en el norte del país estaría quedando sin efecto, alguien sabe algo ???

Saludosss
Falso. Se derogaron cinco DNU, no todos.

nico22

Colaborador
Simulacro de evacuación en el Congreso.

Simulacro de evacuación en el Congreso.

¡¡¡No me digas que les tiraron una pala!!! :eek:

No quedo nadie...seguro roftlmao

Esto es un ajuste de cuentas, no fue un femicidio, alguien mexicano a alguien y ese alguien y se cobró la cuenta, con el que le metió la mano o en el polvo, en la guita o abrió la boca.
No fue un femicidio, si fueron mujeres, aquí no fue una cuestión de celos, para mí fue un simple pase de facturas, y estas chicas, debieron ser conocidas, o a llegadas al que metió la mano en la lata, y fueron tres chicas o pudieron ser tres barones.
Fue un ves que te hago si me jodes, te doy por donde más te duele