Internautas chinos publican un video generado por computadora que imagina la guerra entre India y Paquistan, celebrando la derrota de India. Las imágenes muestran a los J-10C pakistaníes derribando varios aviones indios.
Fuerza Aérea de Pakistán saluda la nación en el Día de la Fuerza Aérea
Saludos cordiales.
Estados Unidos aprobó un acuerdo de exportación de misiles Raytheon AIM-120 AMRAAM (C-8/D-3) por valor de 41.600 millones de dólares a más de 30 países aliados, incluido Pakistán.
El AIM-120C-8, con un alcance guiado por radar de más de 100km y apto para cualquier condición climática, modernizaría la flota pakistaní de F-16 Bloque 52.
![]()
Saludos cordiales.
El acuerdo entre China y Pakistán sobre el J-35A va por buen camino: las primeras 30 aeronaves comenzarán a entregarse a principios de 2026, seguidas de otras 40.
![]()
Parece que Paquistán le va a ganar esta carrera a la India (la de tener primero un 5ta Gen).
Cordiales Saludos
Si los indios no se hubieran bajado del programa con Rusia, ya tendrian sus SU-57, pasa que son mas vuelteros que mi ex con sus programas de aviacion, sino mira las vueltas que dieron con el Rafale en su momento tambien, o la eterna novela del TejasY los indios apostaron por los rusos y les salio mal........... ademas de los proyectos locales
Saludos
Lo que vendo diciendo hace 75 paginas atras, si bien tiene una excelente Fuerza Aerea, son el pais mas confuso de la tierra.Si los indios no se hubieran bajado del programa con Rusia, ya tendrian sus SU-57, pasa que son mas vuelteros que mi ex con sus programas de aviacion, sino mira las vueltas que dieron con el Rafale en su momento tambien, o la eterna novela del Tejas

Si los indios no se hubieran bajado del programa con Rusia, ya tendrian sus SU-57, pasa que son mas vuelteros que mi ex con sus programas de aviacion, sino mira las vueltas que dieron con el Rafale en su momento tambien, o la eterna novela del Tejas
Agora aparentemente, India quiere que le pongan su radar, y Rusia quiere vender el suyo, son medios rompebolsas los indios tambien. Que compren lo que venga urgente, y despues que les pongan su radar mas adelante, no pueden perder mas tiempo.Exige transferencia de tecnología total o muy alta y Rusia ofreció un SU-57 descafeinado, incluso un versión biplaza por la carga de trabajo que iba a soportar un solo hombre al quitarle parte de los sistemas.
Ahora Rusia ya los vende a full o casi porque necesita divisas.
Creo que fue así más o menos.
Saludos.