Noticias de la Fuerza Aérea de Paquistán

Agora aparentemente, India quiere que le pongan su radar, y Rusia quiere vender el suyo, son medios rompebolsas los indios tambien. Que compren lo que venga urgente, y despues que les pongan su radar mas adelante, no pueden perder mas tiempo.

La nota la puso el forista Grullas en el trids del Su-57.

India quiere quemar etapas y ahí derrapa. En lugar de apoyarse en un fabricante con experiencia y de ahí avanzar de a poco (como es el caso de los paquistaníes con los chinos, o los europeos anteriormente).

Los paquistaníes de movida van por el J-35. Las consideraciones de cesión de tecnología vendrán más tarde.

Cordiales Saludos
 
A mi me da que muchas veces exigen experiencia que otros no quieren compartir, de hecho creo que fue lo que salió mal con el 57...
 
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Saludos cordiales.
 
La Fuerza Aérea de Pakistán se ha visto obligada a desviar varios cazas JF-17 Block-III y JF-17B a Azerbaiyán directamente de su propio inventario, como consecuencia de la lenta producción de PAC, el bajo rendimiento del motor WS-13B y, según informes, la interrupción por parte de Rusia del suministro de motores RD-93.
Un duro golpe para el programa insignia de la PAF. Los JF-17 nigerianos también eran entregas de segunda mano procedentes del inventario de la PAF.

 
Italia hace igual con fragatas.

España vendió a Egipto las séptima y octava corbetas Descubierta y a cambio construyó una sexta O.H. Perry para la Armada. Española.

No solo es por dinero, también cuenta el prestigio del país y a veces hay que hacer un esfuerzo.

Quien nos iba a decir hace unos años que Pakistán construiría y vendería cazas como uno de los clásicos.

China lleva años sin igualar a los rusos en calidad y potencia de sus motores y ahora Turquía quiere sacar de la nada dos modelos en tiempo récord. No debe ser tan sencillo.

Saludos.
 
La Fuerza Aérea de Pakistán se ha visto obligada a desviar varios cazas JF-17 Block-III y JF-17B a Azerbaiyán directamente de su propio inventario, como consecuencia de la lenta producción de PAC, el bajo rendimiento del motor WS-13B y, según informes, la interrupción por parte de Rusia del suministro de motores RD-93.
Un duro golpe para el programa insignia de la PAF. Los JF-17 nigerianos también eran entregas de segunda mano procedentes del inventario de la PAF.


Es de la India el twit . . . Tomenlo con pinzas, señores. Ya sabemos el "metejón" de los indios con lo paquistaní, y en particular con el JF-17.

La elección de aparatos ya en servicio no es algo raro, para acelerar las entregas. Eso además justifica que el motor sea el ruso (los paquistaníes no usan el chino) . . . además de las relaciones más que fraternas entre Azerbaiyán y Rusia.


Cordiales Saludos
 
Es de la India el twit . . . Tomenlo con pinzas, señores. Ya sabemos el "metejón" de los indios con lo paquistaní, y en particular con el JF-17.

La elección de aparatos ya en servicio no es algo raro, para acelerar las entregas. Eso además justifica que el motor sea el ruso (los paquistaníes no usan el chino) . . . además de las relaciones más que fraternas entre Azerbaiyán y Rusia.


Cordiales Saludos
Gracias por aclarar, eso no lo sabía.
 
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