Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Ya se los vió con pods, sumado a eso también se evaluaron coheteras

Buenas tardes Garfio, la venta de los T6C Texan II PLUS,se asemeja mucho a la de los F-16MLU tape 6.5,en lo que se refiere a asistencia técnica por cinco años,con adiestramiento al personal de mecanicos y especialista en esos cinco años,para ello Hawker Beechcraft envió un equipo a la EAM que estuvo cumpliendo ese contrato por ese tiempo.Tambien la semejanza es con la configuración que pueden portar los aviones para mantenerse dentro de lo estipulado en el contrato de asistencia por el resto de la vida operativa,desde su compra hasta su baja,los T6C Texan II PLUS (+) de la FAA,pueden ser configurados con tanques externos y pods 12,7mm FN HMP400,cualquier otro armamento que se quiera configurar deberá ser asumido por la computadora digital de misión FV-400,y eso previamente se deberá lograr una certificación con el fabricante.Por esto el GAE recibió varios juegos de tanques externos y pods HMP400,como único armamento que la computadora de misión reconoce en nuestros T6C+.Estos aviones por contrato de asistencia replican información técnica en Hawker Beechcraft.Este entrenador avanzado Hawker Beechcraft lo soporta en armamento,habiéndolo homologado con cohetes aire tierra Hydra 70 de General Dynamics,misiles Hellfire de Lockheed Martin,y una panoplia de bombas guiadas Mk81,Mk82.
 
Última edición:
Buenas tardes Garfio, la venta de los T6C Texan II PLUS,se asemeja mucho a la de los F-16MLU tape 6.5,en lo que se refiere a asistencia técnica por cinco años,con adiestramiento al personal de mecanicos y especialista en esos cinco años,para ello Hawker Beechcraft envió un equipo a la EAM que estuvo cumpliendo ese contrato por ese tiempo.Tambien la semejanza es con la configuración que pueden portar los aviones para mantenerse dentro de lo estipulado en el contrato de asistencia por el resto de la vida operativa,desde su compra hasta su baja,los T6C Texan II PLUS (+) de la FAA,pueden ser configurados con tanques externos y pods 12,7mm FN HMP400,cualquier otro armamento que se quiera configurar deberá ser asumido por la computadora digital de misión FV-400,y eso previamente se deberá lograr una certificación con el fabricante.Por esto el GAE recibió varios juegos de tanques externos y pods HMP400,como único armamento que la computadora de misión reconoce en nuestros T6C+.Estos aviones por contrato de asistencia replican información técnica en Hawker Beechcraft.Este entrenador avanzado Hawker Beechcraft lo soporta en armamento,habiéndolo homologado con cohetes aire tierra Hydra 70 de General Dynamics,misiles Hellfire de Lockheed Martin,y una panoplia de bombas guiadas Mk81,Mk82.
Al avión también se lo vio con coheteras, no volando,en tierra y me consta. Circulo una foto también del mismo.
 
Buenos días estimados foristas, me comentan que el 01 de octubre ya partió un grupo muy selecto a Dinamarca, de Mecánicos de diversas especialidades , Especialistas en Logística y Aviadores Militares de especialidad Caza Bombarderos , arrancó en Ezeiza una gran aventura para este grupo humano que finaliza en diciembre de este año en el Area Material Rio Cuarto.

Como lo habia escrito hace unos dias atras,un grupo selecto de pilotos,mecanicos y especialistas en logistica,preparacion de carga e inventariado,se fueron en tres vuelos,desde Ezeiza a Frankfurt,con combinacion a Copenhage y via terrestre a la Base Aerea de Aalborg
 
Voy a pecar de detallista, pero me parece que la FAA deberia informar bien que la aeronave emplazada es una replica del C-301, aeronave derribada el 30/05/85 durante el ataque al HMS Invencible, donde fallecio su piloto el entonces 1° Teniente Vazquez, ya que tal como esta redactada la nota, pareceria que se tratara del A-4 C C-301 real.
 
Voy a pecar de detallista, pero me parece que la FAA deberia informar bien que la aeronave emplazada es una replica del C-301, aeronave derribada el 30/05/85 durante el ataque al HMS Invencible, donde fallecio su piloto el entonces 1° Teniente Vazquez, ya que tal como esta redactada la nota, pareceria que se tratara del A-4 C C-301 real.
Estimado Diego,muy pronto se colocará la misma placa en marmol negro que estaba al pie del avion en la ESFA,donde se aclara toda su inquietud y sintetiza el valor del Proyecto Zonda desarrollado en la ESFA en los años 2013 y 2014,ademas en unos dias mas se colocaran dos dispositivos de lectura de codigo QR ,uno relatará con detalles el ataque al HMS INVINCIBLE,y el otro,describirá el Proyecto Zonda con el escrito que Yo subiera hace unos dias y unas 50 fotografias,es para que cualquier ciudadano o turista,que pase por ahi,la terminal de cruceros está a 100 mts,pueda conocer estos detalles y que el C-301 está en el fondo del Atlantico Sur,junto a su piloto a 6 Mn de la posicion del Invencible,todo está explicado.Saludos
 
Última edición:
Voy a pecar de detallista, pero me parece que la FAA debería informar bien que la aeronave emplazada es una replica del C-301, aeronave derribada el 30/05/85 durante el ataque al HMS Invencible, donde falleció su piloto el entonces 1° Teniente Vázquez, ya que tal como esta redactada la nota, parecería que se tratara del A-4 C C-301 real.

Quizás haya una placa explicándolo...

PD: No leí el mensaje de arriba antes de escribir :D
 
Arriba