Ante todo, Gracias Fede2008(bigua) y Vizcacha por las respuestas
Me han sido muy útiles
Teniendo en cuenta de que NO HAY disponibles transportes militares medios con rampa para nosotros, por lo menos a corto y mediano plazo sigo investigando
De las respuestas de Uds. llegue a averiguar esto:
Primero, ud se refiere al palet HCU-6/E
Cada palé HCU-6/E
mide 88 pulgadas (220 cm) de ancho, 108 pulgadas (270 cm) de largo y 2+5,7 cm ( 1 ⁄4 pulgadas ) de alto. El espacio útil es de 210 x 260 cm (84 x 104 pulgadas). Tiene capacidad para hasta 4500
kg (10 000 lb) de carga (sin exceder 250
lb por pulgada cuadrada) a 8
Lo mas que se acerca a esa necesidad es esta Aeronave:
El ATR 72-600F está diseñado para transportar palets y carga a granel de forma versátil, incluyendo carga militar paletizada,
gracias a su gran puerta de carga y piso reforzado, siendo útil para operaciones logísticas en mercados de menor tamaño y condiciones diversas.
- El ATR 72-600F puede transportar dispositivos de carga unitaria, lo que incluye la capacidad de cargar y asegurar carga militar paletizada dentro de la aeronave.
- Las redes verticales y puntos de anclaje en el suelo y las guías laterales permiten asegurar la carga unitaria de manera segura durante el vuelo.
- La capacidad para operar en una amplia gama de entornos, tanto cálidos como fríos, y en aeródromos exigentes con pistas cortas, lo hace ideal para misiones logísticas y de apoyo militar en diversas geografías.
cuando está en modo ULD, puede acomodar hasta siete palés de tipo LD3, o
cinco palés de 2,24 x 2,74 m, o nueve palés de 2,24 x 1,67 m.
De esto entonces, llego a la conclusión de que un lote de ATR 72-600F Cargueros podrían ser útiles para la FAA que otros modelos, con las limitaciones de no ser Especificamente una version Militar
ATR has just completed a first flight for the 72-600F, a new cargo version of the -600 series. Discover this plane with Menkor Aviation.
www.menkoraviation.com