"ze pequeño"consulta...vieron el asesinato de estas tres chicas...que el asesino es un tal "pequeño J"... alguno vio la peliculdad "ciudad de dios"...como se llamaba el mafioso narco brasilero?... casualidad?...no lo creo!
"ze pequeño"consulta...vieron el asesinato de estas tres chicas...que el asesino es un tal "pequeño J"... alguno vio la peliculdad "ciudad de dios"...como se llamaba el mafioso narco brasilero?... casualidad?...no lo creo!
llamativo para mi."ze pequeño"
Yo pregunto; A todo este tipo "nuevo" de delincuente ¿Será posible rehabilitarlo? ¿Bastará con una estadía en prisión, para rehabilitarlos?llamativo para mi.
llamativo para mi.
Pero femicidio por definicion es muerte por un tema de genero, es decir matarla por el hecho de ser mujer. Aca es asesinato por un ajuste de cuentas del Narco, lo cual segun la info que circulo fue estafado por esta mujer hace un tiempo atraz cuando le robaron dinero.Lo llamativo es que la causa de un día para otro paso paso de un asesinato narco a un "femicidio".
Lo lejos que estamos de solucionar el flagelo del narcotráfico
Cuando la medios de comunicación avalan la carátula de la causa como "femicidio", ya me genera dudas....
seguimos pareciendo el virus setentoso de romantizar el delito, como se lo hace en "Ciudad de Dios", cuando la solución sería "Tropa de Élite"
Recuerden cuando el bloque zurdo del periodismo de espectáculos del festival de Cannes, en la conferencia de prensa le echo en cara al director de "Topa de Élite" que la película lejos estaba de mostrar la r"realidad social" del Brasil, como si lo había hecho Ciudad de Dios.....????
A lo que el director les respondió que estaban equivocados, que su película tambien mostraba la realidad del Brasil, solo que a los presenten no les gustaba esa realidad.
Pero femicidio por definicion es muerte por un tema de genero, es decir matarla por el hecho de ser mujer. Aca es asesinato por un ajuste de cuentas del Narco, lo cual segun la info que circulo fue estafado por esta mujer hace un tiempo atraz cuando le robaron dinero.Lo llamativo es que la causa de un día para otro paso paso de un asesinato narco a un "femicidio".
Lo lejos que estamos de solucionar el flagelo del narcotráfico
Cuando la medios de comunicación avalan la carátula de la causa como "femicidio", ya me genera dudas....
seguimos pareciendo el virus setentoso de romantizar el delito, como se lo hace en "Ciudad de Dios", cuando la solución sería "Tropa de Élite"
Recuerden cuando el bloque zurdo del periodismo de espectáculos del festival de Cannes, en la conferencia de prensa le echo en cara al director de "Topa de Élite" que la película lejos estaba de mostrar la r"realidad social" del Brasil, como si lo había hecho Ciudad de Dios.....????
A lo que el director les respondió que estaban equivocados, que su película tambien mostraba la realidad del Brasil, solo que a los presenten no les gustaba esa realidad.
Pero femicidio por definicion es muerte por un tema de genero, es decir matarla por el hecho de ser mujer. Aca es asesinato por un ajuste de cuentas del Narco, lo cual segun la info que circulo fue estafado por esta mujer hace un tiempo atraz cuando le robaron dinero.
todos se pueden rehabilitar, solo hay que darle pildoras de 9mmYo pregunto; A todo este tipo "nuevo" de delincuente ¿Será posible rehabilitarlo? ¿Bastará con una estadía en prisión, para rehabilitarlos?
Me extraña lo jovenes que son estos narcos, más que hoy apareció la foto del que sería el jefe, pequeño J y es muy joven tiene 20 años y ya tiene ese poder.
No se me resulta extraño.
No.Yo pregunto; A todo este tipo "nuevo" de delincuente ¿Será posible rehabilitarlo? ¿Bastará con una estadía en prisión, para rehabilitarlos?
Estos "narcos" no son narcos. Son unos linyeras que creen que son el Cartel de Jalisco porque pagan una coima al jefe de calle. En realidad son proxies de la policia para controlar territorio y recaudar guita/coima.consulta...vieron el asesinato de estas tres chicas...que el asesino es un tal "pequeño J"... alguno vio la peliculdad "ciudad de dios"...como se llamaba el mafioso narco brasilero?... casualidad?...no lo creo!
NoLa solución es urbanizar, construir viviendas, calles y poner servicios de cloacas, agua potable, gas y energía eléctrica.
Gratis???, no...., los servicios de pagan y con el tiempo muchos se irán y otros no.
Algunos hipócritas en la dirigencia política, mafia sindical, medios de desinformación, intelectualoides y mercenarios del periodismo dirán que hoy no hay intención política de hacerlo.
Son los mismos que durante 25 años no se preocuparon por hacerlo y son los responsables de que hoy existan los asentamientos.
No
El consenso es que en las villas vive gente buena. Creen que son barrios de emergencia y en realidad son aguantaderos de delincuentes