Los SuE/ SEM, no pueden volver al servicio, porque hace mucho que no vuelan.Y después, me dicen que los SuE/ SEM, no pueden volver al servicio, porque hace mucho que no vuelan...
Los SuE/ SEM, no pueden volver al servicio, porque hace mucho que no vuelan.Y después, me dicen que los SuE/ SEM, no pueden volver al servicio, porque hace mucho que no vuelan...
Los SuE/ SEM, no pueden volver al servicio, porque hace mucho que no vuelan.
Más aviones VIP??Era fotográfico,pero me parece que vuelve como VIP.
Es una suposición de mi parte, ya que no creo que los equipos fotográficos del T-23 estén en buen estado.Más aviones VIP??
Voy a meter la cuchara asi me desburran.
Teniendo TC-12 y EMB140, sirve el Lear 35?
Entiendo que no son parecidos, pero en cierto punto, comparten las misiones que realizan.
Graciela!
El servicio de transporte VIP siempre es muy necesarioVoy a meter la cuchara asi me desburran.
Teniendo TC-12 y EMB140, sirve el Lear 35?
Entiendo que no son parecidos, pero en cierto punto, comparten las misiones que realizan.
Graciela!
Siempre se pueden comprar nuevos y de mejor performance.Es una suposición de mi parte, ya que no creo que los equipos fotográficos del T-23 estén en buen estado.
Si vuelve como aerofotográfico, no comparten ninguna misión con los Hurón y los Embraer.
Esperemos que se reintegre al servicio, veamos qué rol o función se le asigna y luego hablamos. Un Lear es y será siempre un LearClaro, "si es que vuelve". Pero si no vuelve, tiene sentido?

Esperemos que se reintegre al servicio, veamos qué rol o función se le asigna y luego hablamos. Un Lear es y será siempre un Lear![]()
Noticia del 2016/2017
![]()
Acabo de ver está historia.
Justamente uno tratataría de no poner en servicio a un avión veterano de la guerra. Mejor conservarlo.Este es uno de los motivos de poner en servicio al T-23,uno de los pocos aviones VGM que aun operan y espero que luzca su kill mark de un buque ingles....está como para enviarlo al Air Tatoo!!! se pondrian muy contentos en la RN
Cordiales saludos
Esimado Litio, como bien dice CharlyB esto ocurrió a mediados del año 2016, Grob de Alemania estuvo interesada en lograr (con metodos no muy claros) la patente del IA 63 PAMPA,patente por asi llamarla,que en definitiva es diseño,desarrollo y programa inicial,le pertenece a la Fuerza Aerea Argentina,hay en el medio investigación y desarrollo de modelos mas modernos que son de FAdeA,pero siempre bajo la figura legal y técnica de pertenencia de la Fuerza Aerea Argentina,la empresa Grob lo quería fabricar bajo licencia en Alemania bajo el nombre de WOLF.Solo fue una intencion o mejor dicho....una puja,para ver si el gobierno de MM accedia a entregar la patente en forma gratuita,pero la FAA interpuso una accion judicial y la gran jugada de Grob,de llevarse la patente,herramental,celulas sin terminar,y casi toda la linea de montaje del H 90 no prosperó.
Bien, a recuperar capacidades. Gracias x tu respuesta e incógnita despejada.Hola Spirit regresa al servicio como aeronave fotografica,será el unico Lear Jet 35A version fotografica ( Foxtrot) ya que el T-22 ha sido desprogramado para una decision final.El cajon alar se adapta a nuevas camaras mucho mas modernas,con barrido termico.El avion no perdió su capacidad al contar con un inercial especial para corrida fotografica.El T-22 recibió su ultima ICM en el año 2009 en los talleres de West Star Aviation en USA. Cordiales saludos
Que significa eso? Baja?ya que el T-22 ha sido desprogramado para una decision final
Se olvidaron?Los SuE/ SEM, no pueden volver al servicio, porque hace mucho que no vuelan.