AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)

Sistema de Radar ERIEYE y sus consolas asociadas.
D3O1MjKXkAAIh26

aurora23-swedish-saab-340aew-inside-1024x683.jpg

Sistema de radar MESA y sus consolas asociadas
4823895073_3a5f42dc65_b.jpg

E7_A1.jpg

Sistema de radar KJ-200 y sus consolas asociadas
KJ-200-AESA-AEWC-APA-3S.jpg

Última versión (posiblemente ya con tecnología GaN)
Y-9LG-JAMMER.jpg

201600mylqjjdgtu5cxbub.jpg

Radar ELTA y sus consolas asociadas
120770571_4025883417436414_2731052970223357264_n.jpg

Praetor-600-AEW.3.jpg

Notar la similitud de las consolas con las del NETRA indio.

ALgo nuevo es imposible

Saludos

-Si los E-99 o ERJ-145 AEW son problemáticos por contar con motores RR
y el veto Ingles, otra de las alternativas podrían ser los EMB-170 del que en
el mercado hay mas de cien y podrían ser adaptados para instalarles el mismo
equipamiento que en los E-99, sus motores no son un problema.

Saludosss

Nuevo es imposible pagar........ alguno de los 145 AEW en el futuro seria una opcion.........

Saludos

emilioteles

Colaborador
Y para nosotros si.... a corto plazo........... no podemos cerrar la modernización de los Hughes 500 y Tucano por ejemplo

Saludos
Reitero lo que dije en otro tema. Tal vez es momento de que entendamos al presupuesto no como una masa de dinero sino como un conjunto de contratos de adquisición, sostenimiento y operación de sistemas de armas que hacen al instrumento militar de la Nación.
Estamos acostumbrados a "asigname plata y yo veo como hago que rinda"

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Reitero lo que dije en otro tema. Tal vez es momento de que entendamos al presupuesto no como una masa de dinero sino como un conjunto de contratos de adquisición, sostenimiento y operación de sistemas de armas que hacen al instrumento militar de la Nación.
Estamos acostumbrados a "asigname plata y yo veo como hago que rinda"
Y cuando viene el siguiente "gestor" cambia de planes.....

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Estimado, sería muy extraño que se haga eso, pero si se cambia de planes tendrá que responder en Tribunales de DC o NY, como cualquier otro contrato FMS....

Saludos.
Se mal entendió, me refería a la idea de cada fuerza con respecto al material bajo su responsabilidad, caso SUE, P3B, Fokker F-27 / F-28, Pucara y así podría seguir. Donde unos dicen que sirve, el siguiente dice que no.

Estoy de acuerdo que asegurar cadena logística y mantenimiento es el camino a seguir. Pero siempre hay vacios no contemplados, como los proyectos nacionales....

me262

Colaborador
Hasta donde hemos llegado que lo mejor que nos puede pasar es que la justicia de EE.UU defienda los intereses argentinos de nuestros propios administradores, políticos y militares...
Estimado, los contratos son un acuerdo voluntario entre partes.

Acá hay muchas Compañías involucradas, que si tienen contratos firmados toman gente y que si se cortan se despiden, así de sencillo.
No hay gente becada o reubicada.

El que incumple es invitado a renegociar, agotando todos los mecanismos a disposición para llegar a un nuevo acuerdo que satisfaga a todos, porque las Compañías al caerse sus contratos tienen baja en sus acciones.

Si no hay acuerdo inevitablemente es sometido a juicio como está escrito en el contrato, y como corresponde en estos casos.
Las Compañías USA honran sus contratos, hacen el 110% de sus capacidades para que el cliente siempre esté mas que conforme, y lo vuelva a elegir el día de mañana cuándo actualice o cambie sus equipos...

Saludos.

Si hay contratos firmes la responsabilidad es política, no estamos exentos de de eso...

Estimado, las palabras responsabilidad y política son una contradictio in adjectio, una contradicción en los términos, por lo menos en este país.

Estimado, sería muy extraño que se haga eso, pero si se cambia de planes tendrá que responder en Tribunales de DC o NY, como cualquier otro contrato FMS....

Saludos.

Ejemplo reciente: OPVs

una pregunta de reseña, cuando el COAN incoporo el SUE, era lo mas moderno de america del sur?por otro lado comparativamente en esa epoca,si lo traslado al dia de hoy con que aeronave de nueva generacion lo podria coomparar?

una pregunta de reseña, cuando el COAN incoporo el SUE, era lo mas moderno de america del sur?por otro lado comparativamente en esa epoca,si lo traslado al dia de hoy con que aeronave de nueva generacion lo podria coomparar?
Creo que hoy le quedo poco espacio a aviones tan especializados. Opino que no hay un sustituto directo para eses aviones, pues sus tareas ahora podrian ser ejecutadas por cazas multirol.