Noticias de EE.UU.

La eutanasia para no sufrir como un condenado si Tenes un cáncer terminal y no hay sedante que logre mitigar el dolor...

Mira que el aborto lo practican todos los extractos sociales...

puede ser...pero esa no es la "discusión" ahora..

Desde cuando estar dentro del mundo es consumir este tipo de personajes de derecha...

Es como si fueran un faro que hay que seguir...
Uhhh derechaaaa, uhhhh, que malo, derecha uuuuhhhh.

CR_1088325_b38664dcd9af4f22814084e3bc5b470f_la_guia_que_estabas_esperando.jpg

Hay un poco de palabras en tu sesgo.

Mirá sus videos y los propios estudiantes con los que debatió saliendo a defenderlo ahora. Muchos ex zurdos.
Seguro que soy el único que tiene un sesgo en sus opiniones!

Yo he visto videos suyos, me los han seleccionado personas cercanas a mi que lo admiraban y pude ver eso.
Es debate clásico, aplicaba técnicas que en los clubes de debate están catalogadas, nada nuevo, pero como lo llevó a Youtube, le resultaba..no le niego mérito, eh, eligió una actividad, se especializó y le iba bien con eso. Su muerte desde ya que es reprobable.

Última edición:
La eutanasia para no sufrir como un condenado si Tenes un cáncer terminal y no hay sedante que logre mitigar el dolor...

Mira que el aborto lo practican todos los extractos sociales...

puede ser...pero esa no es la "discusión" ahora..

Desde cuando estar dentro del mundo es consumir este tipo de personajes de derecha...

Es como si fueran un faro que hay que seguir...

El mundo cambio en el tema comunicaciones, obvio lo dije mil veces en el tema Ucrania, gracias a Twitter Tenes las noticias en 2 minutos y no dependes de ir a los diarios de papel...
No creo que sea un fenómeno de derecha o izquierda.
Es simplemente plataformas políticas llevados a nuevas formas de comunicación social.

Seguro que soy el único que tiene un sesgo en sus opiniones!

Yo he visto sus videos, me los han seleccionado personas cercanas a mi que lo admiraban y pude ver eso.
Es debate clásico, aplicaba técnicas que en los clubes de debate están catalogadas, nada nuevo, pero como lo llevó a Youtube, le resultaba..no me niego mérito, eh, eligió una actividad, se especializó y le iba bien con eso. Su muerte desde ya que es reprobable.
Esa no era su actividad, eso lo hacía por filantropía.

Sebastian

Colaborador
De qué vivía? Por lo que leí en sus bio, vivía de la filantropía de otros, cobraba sueldo de la ongs que armaba, la información sale de sus balances, no es secreto.
Con presencia en más de 3.500 campus y con más de 250.000 miembros, Turning Point -Punto de inflexión-, ingresó 85 millones de dólares en 2024 procedentes de donaciones que se han disparado en los últimos meses tras su defensa pública de Donald Trump y de su amigo personal, el vicepresidente JD Vance.

Con presencia en más de 3.500 campus y con más de 250.000 miembros, Turning Point -Punto de inflexión-, ingresó 85 millones de dólares en 2024 procedentes de donaciones que se han disparado en los últimos meses tras su defensa pública de Donald Trump y de su amigo personal, el vicepresidente JD Vance.
Eso fue cuando creo la fundación. Se hizo famoso antes de eso, la fundación la creo cuando tuvo tracción para organizar y atraer donaciones.

Sebastian

Colaborador
La nueva policía del pensamiento y la libertad de opinión.

Críticos de Charlie Kirk pierden sus empleos por comentarios en línea tras su muerte

Los partidarios del activista de derecha Charlie Kirk, asesinado a tiros el miércoles, han lanzado campañas en línea pidiendo que cualquiera que se considere que celebra la muerte de Kirk en redes sociales pierda su empleo. Maestros, empleados de aerolíneas y personal militar han sido objeto de estas acciones por comentarios públicos hechos tras el tiroteo.

Para algunos estadounidenses de la extrema derecha, Charlie Kirk murió como un "mártir" y cualquier crítica al popular activista conservador debe ser castigada.

El odio en línea y la persecución de base se han disparado tras el asesinato del joven de 31 años, que era una presencia electrizante en la derecha estadounidense.

Sebastian

Colaborador

El asesinato de Charlie Kirk pone a Estados Unidos ante el espejo de su fractura​

La muerte del aliado de Trump, para el que se prepara un multitudinario funeral, atiza el enfrentamiento ideológico entre republicanos y demócratas​

La nueva policía del pensamiento y la libertad de opinión.

Críticos de Charlie Kirk pierden sus empleos por comentarios en línea tras su muerte

Los partidarios del activista de derecha Charlie Kirk, asesinado a tiros el miércoles, han lanzado campañas en línea pidiendo que cualquiera que se considere que celebra la muerte de Kirk en redes sociales pierda su empleo. Maestros, empleados de aerolíneas y personal militar han sido objeto de estas acciones por comentarios públicos hechos tras el tiroteo.

Para algunos estadounidenses de la extrema derecha, Charlie Kirk murió como un "mártir" y cualquier crítica al popular activista conservador debe ser castigada.

El odio en línea y la persecución de base se han disparado tras el asesinato del joven de 31 años, que era una presencia electrizante en la derecha estadounidense.

Si la sanción se aplica siempre por cualquier asesinato o celebración de actos de terrorismo, y está avalado por sus normas, para mí tiene sentido.

La libertad de opinión no es para celebrar crímenes.

Sebastian

Colaborador
Si la sanción se aplica siempre por cualquier asesinato o celebración de actos de terrorismo, y está avalado por sus normas, para mí tiene sentido.

La libertad de opinión no es para celebrar crímenes.
Pregunto porque no se...cual sería el delito de esos usuarios?

Es decir van a perseguir a todos los que "festejen" (hay que ver que se toma con festejar)...es un disparate..

Última edición:
Pero qué estupid3s es esa.

Agresivo, violento?.

Lo mataron y él es el violento?.
Si, lo mató un violento de los suyos, un niño de familia mormona y su padre fue sheriff, no uno de ultraizquierda atea como quiso instalar en el relato Trump, antes incluso de tener pruebas de ello. No se equivoque, en EE.UU. los que cambian de armas más que de calzoncillos no son los de ultraizquierda/izquierda/rojo, son los conservadores de la América profunda/racista/xenófoba/esclavista/supremacista.