Noticias de EE.UU.

Son una "moda" estos nuevos personajes "intelectuales" conservadores/derecha.
Manejan muy bien la oratoria, se aprenden un guión y por supuesto un excelente manejo de redes, publicidad etc.

Y arropados bajo el poder político...

Por supuesto que debe tener su contraparte Progre/izquierda...
Increíble como hablás.

"Intelectuales". Diciendo que no lo son.

Moda... deja en evidencia que no entendés el mundo actual. Es como los viejos periodístas ninguneando las redes sociales y diciendo "de dónde salió éste tipo, cuántos lectores tenés, a quién le importan los seguidores"...

Charlie Kirk se hizo solo con una silla plegable yendo a discutir en su tiempo libre. Ningún político le dio nada.

Nunca estuvo arropado por el poder, siempre fue perseguido por los demócratas.

Terminó creando una sociedad de beneficencia financiada por donaciones para ayudar realmente a las personas.

Su importancia cultural fue puramente por discutir y subir videos a youtube y twitter.

Le abrió la cabeza a tanta gente. Varios de los estudiantes con los que tuvo encuentros terminaron reformando sus vidas. Incluidos algunos transexuales que salieron a decir que se arrepentían y que fueron engañados teniendo 11/13 años para ser castrados y químicamente alterados.

Muy zurdo tu comentario. Te falto decir que se lo merecía nomás. Como los miles de personas en USA que salieron a festejarlo, y ahora los están despidiendo en masa.

Sebastian

Colaborador
Increíble como hablás.
"Intelectuales". Diciendo que no lo son.
Para mi no son.
No importa si es de derecha o izquierda.

Moda... deja en evidencia que no entendés el mundo actual. Es como los viejos periodístas ninguneando las redes sociales y diciendo "de dónde salió éste tipo, cuántos lectores tenés, a quién le importan los seguidores"...
Moda gracias a las redes sociales que es el mundo o parte del mundo actual.
No es una mala palabra moda.

Charlie Kirk se hizo solo con una silla plegable yendo a discutir en su tiempo libre. Ningún político le dio nada.
Nunca estuvo arropado por el poder, siempre fue perseguido por los demócratas.
Terminó creando una sociedad de beneficencia financiada por donaciones para ayudar realmente a las personas.
Su importancia cultural fue puramente por discutir y subir videos a youtube y twitter.

"Gran parte del éxito que hemos tenido en esta administración se debe directamente a la capacidad de Charlie para organizar y convocar. No solo nos ayudó a ganar en 2024, sino que también nos ayudó a dotar de personal a todo el gobierno".
En un homenaje en su cuenta de X, el vicepresidente de EE.UU, JD Vance, no escatimó en elogios a Charlie Kirk, el joven comentarista asesinado este miércoles en un campus universitario de Utah.

Le abrió la cabeza a tanta gente. Varios de los estudiantes con los que tuvo encuentros terminaron reformando sus vidas. Incluidos algunos transexuales que salieron a decir que se arrepentían y que fueron engañados teniendo 11/13 años para ser castrados y químicamente alterados.
No se eso...

Le escapo a los que son muy religiosos y meten a Dios en todos lados...

Muy zurdo tu comentario.
Zurdo, derecha, extrema izquierda, extrema derecha..no me defino hacia un lado al 100%.
Tomo algunos conceptos de todas ellas...

Te falto decir que se lo merecía nomás.
Merecer no, jamás y m{as por expresarse.

Como los miles de personas en USA que salieron a festejarlo, y ahora los están despidiendo en masa.
Bien que lo hacen si comparten sus ideas...

Para mi no son.
No importa si es de derecha o izquierda.

Moda gracias a las redes sociales que es el mundo o parte del mundo actual.
No es una mala palabra moda.

"Gran parte del éxito que hemos tenido en esta administración se debe directamente a la capacidad de Charlie para organizar y convocar. No solo nos ayudó a ganar en 2024, sino que también nos ayudó a dotar de personal a todo el gobierno".
En un homenaje en su cuenta de X, el vicepresidente de EE.UU, JD Vance, no escatimó en elogios a Charlie Kirk, el joven comentarista asesinado este miércoles en un campus universitario de Utah.

No se eso...

Le escapo a los que son muy religiosos y meten a Dios en todos lados...

Zurdo, derecha, extrema izquierda, extrema derecha..no me defino hacia un lado al 100%.
Tomo algunos conceptos de todas ellas...

Merecer no, jamás y m{as por expresarse.

Bien que lo hacen si comparten sus ideas...
No arropado por el poder. ÉL arropó a un candidato.

No es una moda. Antes los intelectuales de izquierda y el poder político tenían el monopolio del discurso.

Hoy se les terminó, las redes hacen que todas las voces tengan espacio. Por eso mueren los medios, por mentirosos y serviles.

Ahora la gente puede ver y decir sin cadenas. Entonces personas como Kirk pueden atraer millones sin la anuencia de corruptos.

Como no lo podían controlar y movía mucho, uno decidió matarlo. La izquierda siempre diciendo que las palabras son violencia, y la violencia de ellos es justicia.

El tipo era religioso, y aún así, yo ateo lo seguía. Y él no tenía problemas con otras confesiones, sino con las acciones.

Su mensaje era claro. Parar el odio con entendimiento discutiendo y conociendo al otro, tratar de abrir la mente y salvar gente que está perdida. Oponerse a todo lo que vaya contra las 3 cosas más importantes universales, la VIDA, la FAMILIA y la NACIÓN.
Además de DIOS, aunque yo sea ateo. Pero como soy ateo, soy cristiano, porque figuro en los registros, así me criaron, y así crecí en mi sociedad cristiana, con valores morales humanistas. Valores que al final del día, contra las alternativas que hay, es lo mejor que la humanidad ha dado.
Como ateo no las achaco a un ser mágico, sino a la condición humana de que todos queremos vivir, tener paz y defender nuestro espacio, nuestras familias, nuestros amigos.

Del otro lado tenés gente que quiere matar bebés, defienden la eutanasia, castran niños, fuerzan menores a ser gays, odian a nuestra historia, cultura, quieren destruirlas, apoyan enemigos que nos quieren muertos y subyugados.

Nunca estuvo más claro cual es el lado del mal.

Son una "moda" estos nuevos personajes "intelectuales" conservadores/derecha.
Manejan muy bien la oratoria, se aprenden un guión y por supuesto un excelente manejo de redes, publicidad etc.

Y arropados bajo el poder político...

Por supuesto que debe tener su contraparte Progre/izquierda...
Son una amalgama de sectas religiosas explosivas, intolerantes, agresivas, violentas, se victimizan diciendo que el "white power" está amenazado por razas inferiores y comunistas, son terraplanistas, racistas/xenófobas, psicóticas, sufren manía persecutoria y delirum tremens. Y para colmo, tienen muy fácil el acceso a las armas desde pequeñitos.

Son una amalgama de sectas religiosas explosivas, intolerantes, agresivas, violentas, se victimizan diciendo que el "white power" está amenazado por razas inferiores y comunistas, son terraplanistas, racistas/xenófobas, psicóticas, sufren manía persecutoria y delirum tremens. Y para colmo, tienen muy fácil el acceso a las armas desde pequeñitos.
Pero qué estupid3s es esa.

Agresivo, violento?.

Lo mataron y él es el violento?.

No lo conocía al tipo, solamente vi un par de videos ahora por lo que pasó, y destaco lo siguiente: si bien en muchísimas cosas no estoy muy de acuerdo con lo que predicaba, daba lugar a la replica, preguntas y repreguntas, y los que querían discutirle se iban sacudidos de lo lindo, ¿no seria tiempo para la izquierda darse cuenta que gran parte de su relato hace agua por todos lados y es indefendible?

Me parece exagerado tratar de llegar a una conclusión de amplio alcance a partir de que un tipo agarró un arma para matar a un famoso como si el asesino fuera representativo de un segmento de la sociedad.
Sobran ejemplos de asesinatos de figuras políticas o culturales donde el patrón común es que al asesino se le cruzaron los cables.

Me parece exagerado tratar de llegar a una conclusión de amplio alcance a partir de que un tipo agarró un arma para matar a un famoso como si el asesino fuera representativo de un segmento de la sociedad.
Sobran ejemplos de asesinatos de figuras políticas o culturales donde el patrón común es que al asesino se le cruzaron los cables.
Pensá que salieron miles de zurdos a festejarlo...

Sebastian

Colaborador
Por suerte no consumo este tipo de personajes...
Mucha libertad y bla bla pero son la policía de la redes sociales y de internet...

Los buscaron uno por uno le fueron con el chisme a sus jefes y fueron despedidos...anda a comprobar eso...pero bueno ese discurso queda bien para un sector.

Te apuesto a que si mataran a uno de izquierda tipo Charlie Kirk muchos derechistas lo festejarian...no son una "raza" destina a los otros que festejaron la muerte de CK...son lo mismo.

Última edición:

Sebastian

Colaborador
No arropado por el poder. ÉL arropó a un candidato.

No es una moda. Antes los intelectuales de izquierda y el poder político tenían el monopolio del discurso.

Hoy se les terminó, las redes hacen que todas las voces tengan espacio. Por eso mueren los medios, por mentirosos y serviles.

Ahora la gente puede ver y decir sin cadenas. Entonces personas como Kirk pueden atraer millones sin la anuencia de corruptos.

Como no lo podían controlar y movía mucho, uno decidió matarlo. La izquierda siempre diciendo que las palabras son violencia, y la violencia de ellos es justicia.

El tipo era religioso, y aún así, yo ateo lo seguía. Y él no tenía problemas con otras confesiones, sino con las acciones.

Su mensaje era claro. Parar el odio con entendimiento discutiendo y conociendo al otro, tratar de abrir la mente y salvar gente que está perdida. Oponerse a todo lo que vaya contra las 3 cosas más importantes universales, la VIDA, la FAMILIA y la NACIÓN.
Además de DIOS, aunque yo sea ateo. Pero como soy ateo, soy cristiano, porque figuro en los registros, así me criaron, y así crecí en mi sociedad cristiana, con valores morales humanistas. Valores que al final del día, contra las alternativas que hay, es lo mejor que la humanidad ha dado.
Como ateo no las achaco a un ser mágico, sino a la condición humana de que todos queremos vivir, tener paz y defender nuestro espacio, nuestras familias, nuestros amigos.

Del otro lado tenés gente que quiere matar bebés, defienden la eutanasia, castran niños, fuerzan menores a ser gays, odian a nuestra historia, cultura, quieren destruirlas, apoyan enemigos que nos quieren muertos y subyugados.
Yo estoy en contra del aborto pero matar bebes no es eso.
Y lo de la eutanasia aquí se esta por votar la ley de eutanasia... me parece bien.

El resto es subjetivo, depende de la ideología de cada uno...

Nunca estuvo más claro cual es el lado del mal.
Ese es el discurso de los Kirks...yo soy el bien los otros el mal... no lo compro.

Lo que ví y escuché de Kirk es que había mediatizado el juego del debate típico de las universidades americanas donde lo que se busca es destacarse por la propia capacidad de argumentación, sin dar ninguna chance a la incorporación de ideas contrarias.
Y siempre discutiendo con jóvenes, al menos en lo que me contaron personas que lo admiraban no recordaban haberlo visto debatir con expertos -lo habrá hecho seguramente pero no era conocido por ésos.

Última edición:
Yo estoy en contra del aborto pero matar bebes no es eso.
Y lo de la eutanasia aquí se esta por votar la ley de eutanasia... me parece bien.

El resto es subjetivo, depende de la ideología de cada uno...

Ese es el discurso de los Kirks...yo soy el bien los otros el mal... no lo compro.
La eutanasia de pobres... Justamente la creadora de planned parenhood era nazi...

Los zurdos justifican abortar para "no hacer sufrir al niño". O sea, matar a los bebés pobres.

Por suerte no consumo este tipo de personajes...
Mucha libertad y bla bla pero son la policía de la redes sociales y de internet...

Tiene más llegada que cualquier "periodista".

Mala suerte es, porque estás afuera del mundo hoy. Es por eso que fracasan en entender la sociedad moderna y los problemas del XXI y siguen insistiendo en ideas del siglo 19.

Lo que ví y escuché de Kirk es que había mediatizado el juego del debate típico de las universidades americanas donde lo que se busca es destacarse por la propia capacidad de argumentación, sin dar ninguna chance a la incorporación de ideas contrarias.
Y siempre discutiendo con jóvenes, al menos en lo que me contaron personas que lo admiraban no recordaban haberlo visto debatir con expertos.
Hay un poco de palabras en tu sesgo.

Mirá sus videos y los propios estudiantes con los que debatió saliendo a defenderlo ahora. Muchos ex zurdos.

Sebastian

Colaborador
La eutanasia de pobres... Justamente la creadora de planned parenhood era nazi...
La eutanasia para no sufrir como un condenado si Tenes un cáncer terminal y no hay sedante que logre mitigar el dolor...

Los zurdos justifican abortar para "no hacer sufrir al niño". O sea, matar a los bebés pobres.
Mira que el aborto lo practican todos los extractos sociales...

Tiene más llegada que cualquier "periodista".
puede ser...pero esa no es la "discusión" ahora..

Mala suerte es, porque estás afuera del mundo hoy. Es por eso que fracasan en entender la sociedad moderna y los problemas del XXI y siguen insistiendo en ideas del siglo 19.
Desde cuando estar dentro del mundo es consumir este tipo de personajes de derecha...

Es como si fueran un faro que hay que seguir...

El mundo cambio en el tema comunicaciones, obvio lo dije mil veces en el tema Ucrania, gracias a Twitter Tenes las noticias en 2 minutos y no dependes de ir a los diarios de papel...

El presidente de Corea del Sur advierte sobre la inversión en Estados Unidos tras la redada de ICE en Georgia

Después de que casi 475 trabajadores, la mayoría de los cuales eran ciudadanos surcoreanos, fueran detenidos por funcionarios de inmigración en una instalación de baterías de automóviles Hyundai en Georgia la semana pasada, el presidente de Corea del Sur, Lee Jae Myung emitió una dura advertencia a Estados Unidos.

"Tal cómo están las cosas ahora, nuestras empresas dudarán en realizar inversiónes directas en Estados Unidos" dijo Lee el Jueves, subrayando las dramáticas consecuencias diplomáticas y económicas de la redada del Servicio de Inmigración y control de Aduanas de Estados Unidos

90