A ver si son capaces de encontrar las diferencias
https://www.youtube.com/shorts/Ib3aft1MrIQ?feature=share
https://www.youtube.com/shorts/Ib3aft1MrIQ?feature=share
Ah sí, celebrar la muerte de una persona inocente y pacífica que DISCUTÍA no tiene nada de malo...Para mi es una caza de brujas...no estoy de acuerdo...
Me parece una pelotudez....
Ni en Argentina ni en EEUU se está encarcelando gente por ese motivo.En Argentina hacé eso y vas preso también.
Espera que procesen las denuncias.Ni en Argentina ni en EEUU se está encarcelando gente por ese motivo.
Me imagino a los seguidores de ck entrando en las redes y buscando quien festeja, quien esta triste, quien no dijo nada etc etc.Ni en Argentina ni en EEUU se está encarcelando gente por ese motivo.
Es tan sencillo como no incitar a asesinar personas por sus ideas ni festejarlo.Me imagino a los seguidores de ck entrando en las redes y buscando quien festeja, quien esta triste, quien no dijo nada etc etc.
Y dependiendo de lo que encuentren mandando un aviso a sus jefes para que sea despedido del trabajo o preso...
El Macartisno de las redes...
Los denunciados no es por incitar...Es tan sencillo como no incitar a asesinar personas por sus ideas
Pueden llorar, festejar o no darle importancia...ni festejarlo.
Si la hubieran matado, estarías de acuerdo en que hayan denuncias para los que festejan su muerte y que estos pierdan el trabajo o vayan presos?La chorra está presa por ser culpable de corrupción masiva. Festejar justicia por ley no es lo mismo que festejar matar a alguien porque no me gusta lo que dije.
Lo peligroso es que unos "don nadie" motivados políticamente busquen en las redes sociales como sabuesos en luto lo que han dicho las personas sobre la muerte de CK y si no les gusta lo que leen, vayan como viudas en duelo y los delaten para que pierdan el trabajo o vayan presos...Estás caminando sobre un hilo muy fino...
Esa es la diferencia. Unos piden discutir y los otros matar por las ideas. Unos piden no hacer violencia y los otros festejan la violencia.Los denunciados no es por incitar...
Pueden llorar, festejar o no darle importancia...
Si la hubieran matado, estarías de acuerdo en que hayan denuncias para los que festejan su muerte y que estos pierdan el trabajo o vayan presos?
Lo peligroso es que unos "don nadie" motivados políticamente busquen en las redes sociales como sabuesos en luto lo que han dicho las personas sobre la muerte de CK y si no les gusta lo que leen, vayan como viudas en duelo y los delaten para que pierdan el trabajo o vayan presos...
Eso es peligro...
Porque te apuesto lo que quieras que harían lo mismo (festejar) si el muerto no fuera de su ideología y eso lo seguro (por supuesto habrá excepciones).
Te reitero, pueden llorar la muerte, festejar o no darle importancia...
Mucha revolucion de las RR.SS y libertad etc etc...pero al final se va a tener miedo de lo que se escribe por temor a que unos iluminados no les guste lo que expresaste e intenten que te despidan...
Y todo con beneplácito del gobierno..
Cada día me convenzo más que los troskos lgtb abortistas con disforia de género , son básicamente ROTA por dentro
Vaya, la superioridad moral parece que los hace vizcos, cuando mataron al matrimonio demócrata no dijeron ni pio, incluso muchos también celebraron.Esa es la diferencia. Unos piden discutir y los otros matar por las ideas. Unos piden no hacer violencia y los otros festejan la violencia.
No harían lo mismo. No. La diferencia es moral.
Y sí, si incitaron. Allá que a vos no te interesa reconocerlo. Lleno en tiktok, instagram, X de zurdos regocijándose y pidiendo más. De hecho hace bastante que pedían que "alguien mate a Kirk".
Tenés la maestra publicando "y muchos más van a seguirlo", una maestra.
Hay le hiciste acordar de cierta fundacion de argentina, sus miembros todos buenos muchachos......muy tolerantes y abiertos de ideasEs como si fueran un faro