Te necesito despierto Spirit.
A veces no es fácil..!!! pero lo seguiré intentando...
Quiero uno de estos para freir radares, comunicaciones y misiles...!!
Te necesito despierto Spirit.
Quiero uno de estos para freir radares, comunicaciones y misiles...!!
![]()
Si...pero imposible de imposibilidad absoluta..!!
Lastima que no se venda, porque de seguir los A4, por lo menos la logística del motor estaría compartida.
Los últimos se dieron de baja en el 2019...
Aunque de distintos fabricantes. Los del EA-6 son MB.Amen de que:
1 A-4 = 1 asiento eyectable
1 EA-6 = 4 asientos eyectables
No me maten..., pero si alguna vez tuvimos Grumman OV-1 Mohawk...,porque no pensar en algo de esto..
![]()
Grumman EA-6B Prowler...
En Amarc debe haber mas de 1...
![]()
Más allá que no se venden, son aeronaves con 45/50 años encima, casi siempre operando desde portaaviones y aunque recibieron muchas mejoras y actualizaciones, la célula y muchos de los sistemas y equipos propios de la aeronave (no de misión) ya son obsoletos.
Propuesta de EMB140LR transformado con ayuda de IAI en avión de Inteligencia de Señales y Jamming.
![]()
Muy buen render pero le faltan las antenitas ..!!Propuesta de EMB140LR transformado con ayuda de IAI en avión de Inteligencia de Señales y Jamming.
![]()
que fruto noble el Prowler, casi tanto como la torta fritaNo me maten..., pero si alguna vez tuvimos Grumman OV-1 Mohawk...,porque no pensar en algo de esto..
![]()
Grumman EA-6B Prowler...
En Amarc debe haber mas de 1...
![]()
Espero que ya tengas negociado con Embraer cambiar los motores RR para 1 o 2 aparatos...Propuesta de EMB140LR transformado con ayuda de IAI en avión de Inteligencia de Señales y Jamming.
![]()
Ahí atrás tenés al candidato más probable....El Prowler nunca fue exportado ya que el sistema ALQ-99 es aún hoy considerado como "clasificado" y opera con los EA-18G Growler a la espera del jammer de nueva generación ó NGJ (Next Generation Jammer). Además tienen el mismo motor de los A-4AR y ese fue uno de los problemas que obligó a su rápido retiro. Por ahora todos preservados.
![]()
Lo de lo RR ya se ocnverso que esta RR USA.Espero que ya tengas negociado con Embraer cambiar los motores RR para 1 o 2 aparatos...
Ahí atrás tenés al candidato más probable....
Somos usuarios......
Yo soñé ver el 6-P-56 transformado en SIGINT/ELINT con los sistemas ELBIT AIR KEEPER.Si no existieran diferencias entre la FAA y la Armada, sería totalmente factible un EP-3E Orión para operaciones conjuntas, pero tengo mis dudas...