Sparrow
Colaborador
Bastante grandes para seguir aún volando no?
Bastante grandes para seguir aún volando no?
Subilo...Hay un vídeo de los F-16 volando sobre el primer buque de EEUU,no se si lo pusieron.
Ya me pongo a averiguar. El camuflaje pareciera ser el empleado en Venezuela.Tengo la duda sobre el color del timón d cola, ahora que lo veo de nuevo.
www.pucara.org
No portaban armas, aparentementeTengo la duda sobre el color del timón d cola, ahora que lo veo de nuevo.
Como dijo @Sparrow , eso no parece un destructor US Navy sino más bien algún tipo de fragata. Tampoco parece ser un buque USCGTengo la duda sobre el color del timón d cola, ahora que lo veo de nuevo.
supongamos que existio el vuelo...y tomando tu acertado comentario... "quizas" sea un vuelo "arreglado" con la inteligencia de ee.uu. para gestar la situacion...osea...una quinta columna en si.Bastante grandes para seguir aún volando no?
Quizas los tengan para defender su espacio aéreo,su capital y sus principales objetivos estratégicos.Que los SU-30 adquiridos y promocionarlos como "defensores frente al imperialismo" estén en tierra
De donde salio que están en tierra?Increíble que hoy la FAV tenga al F-16 como único SDA disponible
Que los SU-30 adquiridos y promocionarlos como "defensores frente al imperialismo" estén en tierra,.
Quizas los tengan para defender su espacio aéreo,su capital y sus principales objetivos estratégicos.
No va a haber ningún video la advertencia de Trump ya esta dada hasta los nombres de los pilotos dieron...esto no es el encuentro con un avión ruso en el Báltico la próxima patoteada venezolana se comen un cuetazo...Me extraña que no haya videos "oficiales" del sobrevuelo de los F-16...
Ya pasaron 48 hs...
www.instagram.com