Noticias de Venezuela.

Maduro dice que ese video está generado por I.A.

No soy de creer nada de Maduro pero esto podría ser.

Es una violación del derecho marítimo, a la US NAVY no le supone ningún trauma detener esa lancha y apresar a sus tripulantes para interrogarlos y presentarlos a la justicia.

¿Donde están ahora las pruebas de que traía droga del cartel de los soles?

¿Bajo el agua?

No me creo nada.

Ademas no necesita respaldo inernacional para atacar a esa gentuza,de todas formas no entiendo para que van 11 si con 3 o 4 manejan la embarcacion y la carga quizas no se fiasen entre ellos y por eso fuesen 11,estos son los angelitos que la prensa progre de Europa lloraba amargamente porque estaban en un hotel de Bukele a gastos pagados mandados por EEUU.
P.Data
El dogo Argentino una de mis "mascotas"preferidas.
Hay alguna prueba que esa "Gentuza" no eran simples pescadores?

Es una violación del derecho marítimo, a la US NAVY no le supone ningún trauma detener esa lancha y apresar a sus tripulantes para interrogarlos y presentarlos a la justicia.

¿Bajo el agua?

No me creo nada.
Pense lo mismo, no que este generado por IA, sino que podían detener y mostrar la prueba.

Bueno pues todos contentos si esto refuerza a tu Narkoamigo Maduro no hay porque preocuparse,te ha faltado algo sobre tu admirada Cuba donde se come tres veces pero a la semana.
Eso te coloca en una posición inquietante: defender como un soldado raso las políticas agresivas de ese occidente libre que tiene a sus espaldas cientos de miles de muertos.

Sobre mi apoyo a Cuba o Venezuela, te lo dejaré en "stand-by". En última instancia, me importan un pimiento, como a todo el mundo occidental. Solo son excusas baratas para justificar el accionar anglo, que es el responsable de la muerte y la miseria, objetivamente.

Solo te diré que a Venezuela, como a Corea del Norte, le interesa armarse hasta los dientes con material no anglo, si quiere marcar su minuto. Lo tiene difícil porque pertenece, ya lo dijo Monroe, al patio trasero de USA. Pero debe intentarlo.

Igual para Argentina, Ecuador, Bolivia, Indonesia, España o Churrokistán.

¿Bajo el agua?

No me creo nada.
Ahora la guerra se hace en IA. Todo eso es una patochada. Si fuese cierto, es un acto de pirata Drake.

Típico anglo, convercer a la chusma que mataron a "los malos".

Pero si son ellos. Que se suiciden.

¿Bajo el agua?

No me creo nada.
Los videos hechos por inteligencia artificial están muy de moda pero aún hay formas de detectarlos. La IA aún no puede generar ciertas cosas como los movimientos turbulentos donde intervienen millones de particulas, como sucede con el fuego o el humo. Si ves el humo en un video generado por IA siempre es uniforme. Lo mismo el fuego.
En este caso se ve bastante real. Para mi el video es verdadero.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a mi hay algunas cosas que me llaman poderosamente la atencion del video.
1) "dudo muchisimo" que si fuera una embarcacion de drogas usaran ese modelo tan rustico para llegar hasta.... donde?
2) me hace acordar mucho (pero mucho) a las embarcaciones de los piratas somalies...es mas...no me extrañaria que no fuera un video somali.
3) alguno de ustedes pudieron contar 11 personas en el video?...yo realmente no (aunque mi vista es muy mala)...y por que 11?...si habria trafico de drogas se hace (con mejores medios) y con el minimo de personal, porque si lo agarran, menos gente para que buchoneen.
no se...es raro...y el "ataque" le sirve tanto a eeuu como medio de presion y a maduro como victima.

a mi hay algunas cosas que me llaman poderosamente la atencion del video.
1) "dudo muchisimo" que si fuera una embarcacion de drogas usaran ese modelo tan rustico para llegar hasta.... donde?
2) me hace acordar mucho (pero mucho) a las embarcaciones de los piratas somalies...es mas...no me extrañaria que no fuera un video somali.
3) alguno de ustedes pudieron contar 11 personas en el video?...yo realmente no (aunque mi vista es muy mala)...y por que 11?...si habria trafico de drogas se hace (con mejores medios) y con el minimo de personal, porque si lo agarran, menos gente para que buchoneen.
no se...es raro...y el "ataque" le sirve tanto a eeuu como medio de presion y a maduro como victima.
No sabemos donde fue el ataque, por lo tanto tampoco podemos inferir hacia adonde iban. No olvides Tano que hay islas como Aruba o Bonaire muy cerca de Venezuela.
Para contrabandear usan lo que sea o lo que puedan. En el norte argentino se interceptó una columna de 18 personas a pie con mochilas. La imagen de las lanchas tipo formula 1 corresponde más a las series de televisión qué a la realidad.
Yo tampoco pude contar 11 y me parece mucha gente para esa tarea.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los videos hechos por inteligencia artificial están muy de moda pero aún hay formas de detectarlos. La IA aún no puede generar ciertas cosas como los movimientos turbulentos donde intervienen millones de particulas, como sucede con el fuego o el humo. Si ves el humo en un video generado por IA siempre es uniforme. Lo mismo el fuego.
En este caso se ve bastante real. Para mi el video es verdadero.
si vimos hace 35 años un dinosaurio correr detras de un jeep sin ninguna IA...imaginate hoy en dia lo que debe tener el alcance de generacion dei imagen el gobierno de ee.uu. mas alla de una IA comercial.
sin contar que...yo desconfio de "todo video" que sea mostrado como captura de imagen por termal.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No sabemos donde fue el ataque, por lo tanto tampoco podemos inferir hacia adonde iban. No olvides Tano que hay islas como Aruba o Bonaire muy cerca de Venezuela.
Para contrabandear usan lo que sea o lo que puedan. En el norte argentino se interceptó una columna de 18 personas a pie con mochilas. La imagen de las lanchas tipo formula 1 corresponde más a las series de televisión qué a la realidad.
Yo tampoco pude contar 11 y me parece mucha gente para esa tarea.
te soy sincero...para mi, tiene toda la pinta de contrabandistas...bagayeros nauticos.... pero no narcos.

Está claro que el orate tenía que presentarle algo a su gilada después del fracaso con Putin, ya que su popularidad es incluso peor que la de Maduro entre los suyos.

te soy sincero...para mi, tiene toda la pinta de contrabandistas...bagayeros nauticos.... pero no narcos.
Puede ser, pero asumiendo que la lancha zarpó de Venezuela, no se me ocurre qué mercancía puedan contrabandear hacia el "mundo libre". Asumo entonces que es probable que se trate de drogas, pero así y todo mostrar esto como un éxito de una fuerza de tareas de buques de guerra (unos 8?) y todo un MEU de los Marines me parece ridículo, y ridicula la prensa hablando de "un barco".

Esa intercepcion es habitual de la guardia costera gringa, nada extraordinario. Liberar el vídeo como un éxito operacional habla más de la retórica trumpista que de otra cosa.

¿Bajo el agua?

No me creo

Puede ser, pero asumiendo que la lancha zarpó de Venezuela, no se me ocurre qué mercancía puedan contrabandear hacia el "mundo libre". Asumo entonces que es probable que se trate de drogas, pero así y todo mostrar esto como un éxito de una fuerza de tareas de buques de guerra (unos 8?) y todo un MEU de los Marines me parece ridículo, y ridicula la prensa hablando de "un barco".

Esa intercepcion es habitual de la guardia costera gringa, nada extraordinario. Liberar el vídeo como un éxito operacional habla más de la retórica trumpista que de otra cosa.
Es un aviso de que se acabo la tonteria de las detenciones,lo que me escama son 11 tripulantes,para que?

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
La situación de este ataque me hace ruido como a ustedes pero no hay que perder de vista lo más importante.
Hay un país que envió unidades militares a la costa de otro y declaró haber abierto fuego contra sus ciudadanos
Si es de verdad o hecho por IA , si eran narcos o unos perejiles, es secundario
Se subió otro escalón en el conflicto y esa es la noticia

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Puede ser, pero asumiendo que la lancha zarpó de Venezuela, no se me ocurre qué mercancía puedan contrabandear hacia el "mundo libre".
algo mas barato...argentina es el mundo libre y de bolivia y paraguay el trabajo bagayero es un clasico...de ahi la saladita.
de igual forma, no creo para nada que esa accion sea en altamar...te diria que es una accion relativamente cercana a la costa por el tipo de buque.
Asumo entonces que es probable que se trate de drogas, pero así y todo mostrar esto como un éxito de una fuerza de tareas de buques de guerra (unos 8?) y todo un MEU de los Marines me parece ridículo, y ridicula la prensa hablando de "un barco".

coincido.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La situación de este ataque me hace ruido como a ustedes pero no hay que perder de vista lo más importante.
Hay un país que envió unidades militares a la costa de otro y declaró haber abierto fuego contra sus ciudadanos
Si es de verdad o hecho por IA , si eran narcos o unos perejiles, es secundario
Se subió otro escalón en el conflicto y esa es la noticia
images