La Visión me lo dijo.Tres anormales y uno normal ??
La Visión me lo dijo.Tres anormales y uno normal ??
Estimados, yo no tengo conocimiento real al respecto, pero me pareció haber escuchado desde hace un tiempo que actualmente los pilotos de combate mundialmente hacen más horas de entrenamiento en simuladores y menos de horas vuelos reales como se hacían hace décadas.150 horas anuales por piloto en F-16 en la FAA??? Ojalaaaaa pero viendo el horizonte.....100 son muchas horas.... o 28 son muchos pilotos!
www.instagram.com
Lamentablemente es una posibilidad muy real. Operar y mantener F-16 no es económico para un presupuesto tan reducido. La FAA deberá mantener un equilibrio extremadamente preciso, caso contrario la historia volverá a repetirse.Hoy fui a consultar a una vidente por el tema F16 y miro las cartas y medio en trance dijo que si no hay cambios significativos en las políticas de defensa y presupuesto solo 9 F16 estarán en servicio, de los cuales podría haber 6 en primera línea y 3 en mantenimiento.....creer o reventar. Buen fin de semana estimado
Por eso decía hace un tiempo que para poder a desarrollar a plenitud la flota de F-16 hay que dar de baja todo lo anterior, incluyendo los A-4AR y convertir todos los pilotos a F-16.Lamentablemente es una posibilidad muy real. Operar y mantener F-16 no es económico para un presupuesto tan reducido. La FAA deberá mantener un equilibrio extremadamente preciso, caso contrario la historia volverá a repetirse.
Por eso decía hace un tiempo que para poder a desarrollar a plenitud la flota de F-16 hay que dar de baja todo lo anterior, incluyendo los A-4AR y convertir todos los pilotos a F-16.
De jet dejar vivo al Pampa III y al F-16.
En transporte también ir racionalizando.
Recursos que se liberen, todos en beneficio de F-16.
Saludos
ya que los pilotos Daneses lo siguen utilizando.
Estimado, pero la vidente no le contestó nada que no sepamos.Hoy fui a consultar a una vidente por el tema F16 y miro las cartas y medio en trance dijo que si no hay cambios significativos en las políticas de defensa y presupuesto solo 9 F16 estarán en servicio, de los cuales podría haber 6 en primera línea y 3 en mantenimiento.....creer o reventar. Buen fin de semana estimado
Vienen los Chinoks, @Finback . Tomalo con calmaSe está negociando con la Guardia Nacional de Georgia la adquisición de un C-130 y helicópteros pesados CH-47
Muchas Gracias por la síntesis!!!Entrevista de Valverde en Nuera. Dejo algunas cosas para tener en cuenta.
TEMA F16
- Posible nueva LOA para los dientes del F16.
- Simuladores de F16 tanto en la IV y la VI Brigradas en funcionamiento, los DART
- Pilotos Argentinos en la cabina trasera de los biplazas. Vienen con reabastecedores para apoyar el cruce, con KC135 de USA. También personal Argentino acompañando en un C130 como apoyo y cobertura SAR. El cruce duraria 4 dias.
- El simulador de vuelo completo, todavia esta en Dinamarca y aclara que hasta que los 24 aviones no estén en Argentina, ese simulador queda en Dinamarca, ya que los pilotos Daneses lo siguen utilizando.
- Tema KC135, sigue la LOA para la incorporación, sin novedades. Se sigue en la lista de espera.
- Habla de otra brigada, aparte de Rio Cuarto y Tandil, como base de los F16.
- Fines de Octubre y principios de Noviembre terminan las obras en Rio Cuarto. Los primeros días de Enero se termina el centro de Enseñanza de Tandil.
- Respecto a la librería del RWR, la FAA lo va a poder cargar con su informacion sin necesidad de terceros.
- Incorporación de equipamiento de seguridad para los anillos de seguridad de las brigadas.
- Habla del sistema ILIAS y de todas las bondades que trae, como opinión personal, logísticamente hablando es un salto gigante para la FAA.
- Tema pagos, en tiempo y forma.
- No se si le escapo, pero dijo de entrenamiento con personal de la Armada para ataques navales. De la misma forma, que entrenamientos con el Ejercito para la designación de ataques terrestres.
- Misiles antibuque, esta por verse (palabras del Valverde)
No,a la seguridad de los Hangares dinde esten lo F-16, sensores,sistemas infrarrojos y sistemas tarjetas personales no todos van a poder entrar a todos los lugares.- los anillos de seguridad. a que se refiere a material antiaereo para las bases?
Muchas Gracias por la síntesis!!!
me genera ciertas dudas lo siguiente;
-la nueva LOA sera para que tipo de armamento, o sera la primera ? quizás sea por misiles de corto alcance y la munición del cañón que no vimos en la primera .
-interesante otra brigada apta para los F16, sera en el sur ? ojala !!!
- los anillos de seguridad. a que se refiere a material antiaereo para las bases? o elementos anti drones ? o espanta aves para que no afecten las turbinas?
-Genial si se da el entrenamiento conjunto con la Armada