Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Estimado Phantom
La Fuerza Aerea seleccionó diez Mentor para preservar,algunos estan en Moron (E-056/ E-092) y otros en Rio Cuarto en inspeccion,este año en enero llegaron repuestos para los motores,se habló de ese tema en este hilo.
Saludos

Estimado fede2008, dame alguna imagen de años recientes de algún Mentor volando que no sea 086, 044 o 034. Te tiro un dato, 092 voló en un par de eventos en 2022 y después quedó planchado.
Saludos

Estimados amigos, evidentemente se destina muy fácil y sin cuestionamientos internos, dinero a cosas furtivas que vuelan por debajo del radar, antes que volcarlo a la actividad esencial de la Fuerza.

Los radares internos siguen "sin detectarlos", y se repiten.
Todo con plata que debería ir a los Hércules, A4, ahorrar para los F-16 o en retener personal calificado.
Parece que no se aprende de los groseros errores, que someten a una Institución cargada de gloria al escarnio, la ignominia y el oprobio.

Se sigue sin autocrítica, convencidos que el 100% del deterioro es culpa de los políticos (que tienen gran parte de la misma, pero no toda), y que todo se soluciona con "mas presupuesto".

Con esto ustedes recordarán películas protagonizadas por Troy McClure como: "Si me echan los llevo conmigo", "Trasladando la novia del Jefecito" o "Ay mamita, que nadie vea esas fotos"...

Saludos.

Es el mismo problema que tiene la Armada junto con el EA , las 3 FFAA tienen el núcleo Bastante podrido.
Con una marcada decadencia moral , No todos , pero por culpa de un par la culpa cae sobre todos.
Manejo discrecional de los pocos fondos , auras de señores feudales ect...
Y como usted menciona señor forista , LA CULPA ES SIEMPRE DE LOS OTROS.

Yo en realidad espero que esa estructura sea muy resistente, no sea que un ventarron lo vuelque en el lago
Río Gallegos
PTL9jIN.gif