En medio de las tensiones entre Brasil y Estados Unidos, China salió en defensa de Brasil y condenó el uso de aranceles como arma política, según un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.
No se si al igual que Europa, porque Europa negocio con Trump. Mismo Putin y Xi Jin Ping negocian con EEUU. Creo que Brasil se hace respetar al igual que Venezuela, Cuba, Norcorea y Iran.Brasil se hace respetar ............... al igual que Europa ¿o me equivoco?
¿De verdad crees que la UE "negoció" con Trump?No se si al igual que Europa, porque Europa negocio con Trump. Mismo Putin y Xi Jin Ping negocian con EEUU. Creo que Brasil se hace respetar al igual que Venezuela, Cuba, Norcorea y Iran.
Se sentaron y hablaron entre ellos. Si fue una buena conversacion o no, es otra historia. Pero todavia no creo que se pueda decir que son "enemigos". En el caso de Lula y Trump es diferente. Varias y varias veces Lula tildo a Trump de fascista. No creo que Ursula Von der Leyen haya llegado a este punto.¿De verdad crees que la UE "negoció" con Trump?
Las personas como Trumpone respetan más a quien les planta cara que a los sumisos, a los que les encanta humillar, maltratar, insultar, extorcionar, amenazar, coaccionar, etc etc. Entienden y utilizan el lenguaje que rigen las relaciones entre hampones, algo que evidentemente no tiene nada que ver con la diplomacia y el respeto.Se sentaron y hablaron entre ellos. Si fue una buena conversacion o no, es otra historia. Pero todavia no creo que se pueda decir que son "enemigos". En el caso de Lula y Trump es diferente. Varias y varias veces Lula tildo a Trump de fascista. No creo que Ursula Von der Leyen haya llegado a este punto.
Por supuesto, Trump respeto tanto a Iran que hasta les tiro unas bombas.Las personas como Trumpone respetan más a quien les planta cara que a los sumisos, a los que les encanta humillar, maltratar, insultar, extorcionar, amenazar, coaccionar, etc etc. Entienden y utilizan el lenguaje que rigen las relaciones entre hampones, algo que evidentemente no tiene nada que ver con la diplomacia y el respeto.
Y se quedó corto para alguien que tiene amistades muy relevantes en el Ku Klux Klan, grupos paramilitares xenófobos y racistas, sionistas "elegidos" y toda un variopinto abanico de sectas religiosas que abundan como setas en EE.UU.Se sentaron y hablaron entre ellos. Si fue una buena conversacion o no, es otra historia. Pero todavia no creo que se pueda decir que son "enemigos". En el caso de Lula y Trump es diferente. Varias y varias veces Lula tildo a Trump de fascista. No creo que Ursula Von der Leyen haya llegado a este punto.
Veo que conoces todos los defectos de Trump y ningun de los defectos de Lula.Y se quedó corto para alguien que tiene amistades muy relevantes en el Ku Klux Klan, grupos paramilitares xenófobos y racistas, sionistas "elegidos" y toda un variopinto abanico de sectas religiosas que abundan como setas en EE.UU.
No se que tiene que ver Ucrania con Brasil ni Lula con Zelensky, pero creo que ningun pais del mundo está peor que Ucrania en este momento.Brasil está tan mal como Ucrania con Zelensky?
Lo edité porque no correspondía la comparación.No se que tene que ver Ucrania con Brasil ni Lula con Zelensky, pero creo que ningun pais del mundo está peor que Ucrania en este momento.
Yo personalmente no estoy de acuerdo con ningun tipo de amenaza a mi pais. Sin embargo, no creo que huir y esconderse es la mejor manera de enfrentar el problema.Una pregunta ¿usted como brasilero está de acuerdo en que Trumpone amenace, ofenda, maltrate, coaccione, etc etc a Brasil, que creo es su país?. Y por favor no me diga que Trumpone no amenaza a Brasil, sino a Lula.
Eso es lo que no hace Lula ¿no?Yo personalmente no estoy de acuerdo con ningun tipo de amenaza a mi pais. Sin embargo, no creo que huir y esconderse es la mejor manera de enfrentar el problema.
Un presidente que no quiere hablar con su contraparte porque "no quiere humillarse" está pensando en el bien de su país o en su imagen política?Eso es lo que no hace Lula ¿no?
Si el que sancionara fuera Brasil/Lula ¿usted cree que Trumpone aceptaría hablar con Lula, o lo tomaría como una humillación?Un presidente que no quiere hablar con su contraparte porque "no quiere humillarse" está pensando en el bien de su país o en su imagen política?
Si Brasil fuera EEUU y EEUU fuera Brasil todo seria lo mismo, pero al reves. Pero no me gusta pensar en realidades paralelas, ya tenemos muchos problemas que arreglar por acá.Si el que sancionara fuera Brasil/Lula ¿usted cree que Trumpone aceptaría hablar con Lula, o lo tomaría como una humillación?