Claro, por eso digo que es inacción o desidia, falta de voluntad mas que de mediosEl tema es tenerlos disponibles primero y después como Brasil con los super Tucanos desplegados por dónde el radar seguramente ve siempre que entran.
Claro, por eso digo que es inacción o desidia, falta de voluntad mas que de mediosEl tema es tenerlos disponibles primero y después como Brasil con los super Tucanos desplegados por dónde el radar seguramente ve siempre que entran.
Te doy la derecha en que es difícil interceptarlos en el aire (tampoco es imposible ehhh).Yo me imagino que si... pero y que mandas para interceptarlos en semejante inmensidad de pais.
Un Pampa cuánto tarda en llegar,si es que llegamos a tener algún avión en la zona mas complicadas.
www.ereschaco.com
Que casualidad dos extranjeros!!! Uno Colombiano y el otro Peruano en una avioneta!!!! Es como para preguntarse, primero que hacían en el país, segundo como obtuvieron la avioneta, tercero los dos juntos viajando hacia el norte. Se cae de maduro que trabajan para el narcotráfico y esa avioneta iba a retirar algún envío desde Paraguay o Bolivia. Me parece que si los gobiernos nacionales y provinciales no controlan más ésto de forma más estricta estamos en un muy serio problema que se va a ir incrementando con el tiempo. Se tienen que aplicar todas las leyes y fuerzas ahora, ley de derribo como en Brazil. Primero dispará, después pregunta.![]()
Eres Chaco - En un campo de Basail, avioneta debió aterrizar de emergencia
La tripulaban un colombiano y un peruano. Vuelo declarado desde Santa Fe a Resistencia....www.ereschaco.com
No creo que sea correcto derribo solo por ser vuelo irregular.Que casualidad dos extranjeros!!! Uno Colombiano y el otro Peruano en una avioneta!!!! Es como para preguntarse, primero que hacían en el país, segundo como obtuvieron la avioneta, tercero los dos juntos viajando hacia el norte. Se cae de maduro que trabajan para el narcotráfico y esa avioneta iba a retirar algún envío desde Paraguay o Bolivia. Me parece que si los gobiernos nacionales y provinciales no controlan más ésto de forma más estricta estamos en un muy serio problema que se va a ir incrementando con el tiempo. Se tienen que aplicar todas las leyes y fuerzas ahora, ley de derribo como en Brazil. Primero dispará, después pregunta.
Pero como el curso no incluye reabastecimiento en vuelo suelen llevar bidones de todo tipo en el interior. Se toma como ejemplo para el cursado el retorno de los CH-47 al continente en el 82.Les resulta económico hacer el curso de piloto en Argentina. Como Medicina en la UBA.
Pero ese procedimiento está homologado por el fabricante?Pero como el curso no incluye reabastecimiento en vuelo suelen llevar bidones de todo tipo en el interior.
Es una forma de decir, todo vuelo irregular por algo lo es.No creo que sea correcto derribo solo por ser vuelo irregular.
El uso de fuerza letal para detener una infracción o delito tiene que ser proporcional en función de la amenaza o daño inmediato a evitar.
Lo cual Salvo que se tenga indicios claros de que el piloto planea estrellarse contra un blanco, o a lanzar algo que puede causar daño inmediato a personas, no sería la situación.
La normativa actual ya plantea supuestos que para mí son demasiado amplios.
Si se dirige a zonas pobladas, ok. Pero si lanza objetos, como dice la norma, sólo por eso, creo que no corresponde.
Creo que tu posición es muy inocente. Esos objetos arrojados desde un avión son panes de droga, no son sachets de agua bendita.No creo que sea correcto derribo solo por ser vuelo irregular.
Si se dirige a zonas pobladas, ok. Pero si lanza objetos, como dice la norma, sólo por eso, creo que no corresponde.
1° no es seguro que sea droga, a veces es otro tipo de contrabando, muy comúnmente cigarrillos.Creo que tu posición es muy inocente. Esos objetos arrojados desde un avión son panes de droga, no son sachets de agua bendita.
Una vez que la droga está en la calle, algún adicto saldrá a robar para conseguir el dinero necesario para comprar. Una que se sale a robar , algún inocente saldrá lesionado o muerto.
Hay que mirar toda la película, no quedarse con un solo fotograma.
Pero en Brasil justamente derriban estos aviones.2° si es droga, no hay riesgo de daño inmediato, para usar fuerza letal el riesgo tiene que ser inmediato y que no haya otra oportunidad o manera de evitarlo.
No sólo en Brasil, sí. Y en algunos casos han perdido la vida personas inocentes.Pero en Brasil justamente derriban estos aviones.
Pero aunque no fueran inocentes y estuvieran cometiendo un delito, mi posición es que es uso de fuerza excesiva.
Sumale a eso robos en los aeródromos como pasó hace un tiempoCreo que tu posición es muy inocente. Esos objetos arrojados desde un avión son panes de droga, no son sachets de agua bendita.
Una vez que la droga está en la calle, algún adicto saldrá a robar para conseguir el dinero necesario para comprar. Una que se sale a robar , algún inocente saldrá lesionado o muerto.
Hay que mirar toda la película, no quedarse con un solo fotograma.
me encantaría que haya 60 vuelos derribados al año