Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Ahh de Com ?? Perdón esa parte no la registré. Entonces es de City Bell, bastante turbio igual. Tal vez me llevo el relato cuando dijo ser de MDQ
Tenes razon, pero quien nombra seria del GADA, no comunicaciones.

Esta persona no aporta apellido o yo no lo escuché.
Si, nombra un tal Sierra Antonio Enrique como muerto en combate pero NO figura en MINDEF. Ni vivo ni muerto .

Aunque cambia el segundo nombre, existe un VGM llamado Enrique Alberto Sierra que pertenecio al GADA 601, sobrevivio a la guerra. No se si sera verdad, pero es una pena que no haya dado su apellido. Igualmente si alguien tiene contactos, no creo que sea muy dificil averiguar si se trata de un impostor.

Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tenes razon, pero quien nombra seria del GADA, no comunicaciones.

Aunque cambia el segundo nombre, existe un VGM llamado Enrique Alberto Sierra que pertenecio al GADA 601, sobrevivio a la guerra. No se si sera verdad, pero es una pena que no haya dado su apellido. Igualmente si alguien tiene contactos, no creo que sea muy dificil averiguar si se trata de un impostor.
No hubo seis muertos en un pozo ni ningún caído del GADA 601(+) con ese apellido.

Buenas noches. Quiero preguntar a los moderadores y miembros de staff:
¿Hay problemas legales si posteo fotos que fueron publicadas en los fascículos de La Guerra de las Malvinas (versión británica), o que aparecieron en la revista Gente? Porque acabo de adquirir de segunda mano ambas colecciones, pero no me quiero exponer a otra situación como la que derivó en mi bloqueo de unos meses atrás.
Si me dicen que no, ningún problema; me las reservo para mi colección personal, y listo. De una manera u otra, estoy cumpliendo un objetivo largamente añorado, que es adquirir este material que no pude costear cuando era adolescente, por carecer de dinero propio para comprarlo.

Entiendo que sin ninguna importancia estratégica ya...
Estratégica probablemente no, pero el inglés seguramente es de intel y está leyendo papeles que, según el contexto de la foto, estarían en los equipos abandonados y ahí puede haber información táctica relevante. Incluso en cartas escritas y todavía no mandadas (y por eso no pasadas por intel propia).
Pura suposición, aclaro.

Estratégica probablemente no, pero el inglés seguramente es de intel y está leyendo papeles que, según el contexto de la foto, estarían en los equipos abandonados y ahí puede haber información táctica relevante. Incluso en cartas escritas y todavía no mandadas (y por eso no pasadas por intel propia).
Pura suposición, aclaro.
Hay testimonios de conscriptos de que les bajaban línea sobre no poner información de valor en las cartas que escriban. Obviamente puede escaparseles algo.