Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

Igual no es muy difícil si al final de un posteo firma con su primer Nick jjaajjajajjajajaja
Ese fue con uno de sus 'nuevos' nicks (JoseAlberto), porque se le 'chispoteó' por copiar-pegar a lo apurado. Lo del otro nick (Latrodectus) es por la forma de postear en este y otro foro... difícil de cambiar eso por más VPN que use ;). Pero aún tiene otro(s) más, alguno(s) 'durmientes, otro(s) activo(s), así que a labor de 'contrainteligencia' va a tener que seguir. :cool:. Saludos

Necesitamos que mas foristas participen, ZM tiene cerca de 21.000 foristas y los que escribimos somos 30, 40, un poco mas y hasta ahí, una locura...
Seguramente es un tema que los administradores y colaboradores deberán analizar para poder adoptar alguna medida que incremente los niveles de participación.

Quizás en vez de preguntar en qué se puede mejorar el foro, haya que preguntar por qué no participan. Seguramente habrá algunas respuestas "cómodas" y otras no tanto, pero podrán tener una imágen más clara y ver qué se puede hacer.

Última edición:

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Seguramente es un tema que los administradores y colaboradores deberán analizar para poder adoptar alguna medida que incremente los niveles de participación.

Quizás en vez de preguntar en qué se puede mejorar el foro, haya que preguntar por qué no participan. Seguramente habrá algunas respuestas "cómodas" y otras no tanto, pero podrán tener una imágen más clara y ver qué se puede hacer.
Campeón del mondo, cómo querés que se pregunte (que igual está implícito en ese thread creado por el Staff), y éste (Sugerencias, te dice algo?), SI NO PARTICIPAN!. NO POSTEAN.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola.
¿sabe alguien que le pasa al Ser verde???
manifestate @Finback ....
BeerchugBeerchugBeerchug
pN6E2d99ZCF_Y5RLwtxCHYI4C5DQJybBFpgDfEgfb-FTIdT073wnpqYc1BnCzu2IHdjrsQRB=s900-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Se necesita más feedback y también un poco más de Finback.
Que tiene que ver la diversidad sexual con la participación en el foro?

PD: me falló el traductor, me tomó feed back y me salió que es alimentación trasera... luego vi que es todo junto feedback que se traduce como intercambio de comentarios.

PD 2: tampoco se refería a Finback.... creo.

Que tiene que ver la diversidad sexual con la participación en el foro?

PD: me falló el traductor, me tomó feed back y me salió que es alimentación trasera...
Eso sonó mal... :eek: :D.

Una de las posibles traducciones de 'feedback' es realimentación, usado p.e. en electrónica.

luego vi que es todo junto feedback que se traduce como intercambio de comentarios.
Efectivamente, en este contexto sería comentario o reacción a algo.

Buenas..., en mi caso:
1. Si no conozco el tema en profundidad y no pienso preguntar nada, me abstengo de hacer comentarios.
2. Si un tema pinta para dar una opinión ( aunque sea de sentido común) y siento que puedo aportar algo constructivo, lo hago.
3. Cuando veo foristas refractarios a cualquier opinión que no sea la suya, "mutis por el foro"... y paso de página...