Ojalá NO se de!!Jajaja, debe haber sido el corrector.Seis sería una buena cantidad. Ojalá se dé.
Ojalá NO se de!!Jajaja, debe haber sido el corrector.Seis sería una buena cantidad. Ojalá se dé.
Ojalá NO se de!!
Los de la FAA, se adquieren en el 79, y se incorporan en el 80.Correcto en lo que decis, en lo realmente fue utilizado
pero estoy hablando del periodo total gestion compra-recepcion-baja equipos
70/80 CH 47 "C"
No, los de la FAA eran aparatos civiles, del modelo 308.5 CH 47 "C"
Al revés, tres en la FAA, dos en el Ejército.2 en FAA
3 en EJERCTIO
Lo único parecido entre los Ch-47 y los MI-17, es que ambos quedaron FS en poco tiempo, y lo que si es igual, es que cuando se los dé baja,los Rusos van a estar tan nuevos como los Chinooks.Algo parecido esta pasando con los Mil-mi 17, falta definir si ponemos en servicio o baja y adquirir nuevos
En los 70 lo único que se pensó fue en adquirir S-61R, proceso que se vio frenado, porque con el único que llegó, se constató que este no tenía el alcance suficiente para llegar a la Antártida.en los 70 se penso en adquirir CH-47
Y ojalá, siga así.en los 2000/2009 en Mil-mi 17
ahora nada,
Si claro, para que terminen como los MI-17 o los anteriores Chinooks...y es justamento donde yo cambiaria y siguiendo la misma Politica Antartica en tener Capaciad de Carga desde 70 salgo de la NADA y adquiero 2 CH-47 "D" en lugar de los H-94 y H-95
Porque es un despropósito adquirir semejante bicho, cuando no tenes plata para volver al servicio, 2 B-412,por ejemplo.por el modelo en sí? O por la procedencia?
Una paparruchada típica Argentina.Que raro sería que lleguen primero los CH 47, antes que algunas unidades del modelo elegido para reemplazar a los venerables "Huey" de la AE.-
Para operar desde que buque?Y si se pudiera
adquiero los 12 Egipcioos
4 para FAA
4 Ejercito
4 ARMADA - IMARA
Bueno cuando escribí "raro" en realidad estaba pensando en una plabra parecidaUna paparruchada típica Argentina.
Imara operando desde el Irizar... interesante.ARA Irizar
2 CH-47"D"
Ni la ARA ni la FAA han requerido helos pesados.Se sique insistiendo en los S-61/H-3 de los cuales no se fabrican mas (el ultimo en 1981-83)
Por eso si "aparecieron" los CH-47 "D" Egipcios del año de 1999 ni lo pienso, voy por ellos
4 FAA
4 Ejercito
4 Armada
Se que el S-61 no es equivalente al CH-47, pero eso no estoy diciendo,
digo es mejor usar como Hel-Pesado al CH-47 directamente
Ni la ARA ni la FAA han requerido helos pesados.
Si, pero no fueron requerimiento de la FAA...Para la FAA los Mi-17 son pesados
Aunque para algunos puedan ser medianos
Medianos, son los 412, los MI-17 son medios, y no es lo mismo un helo mediano, que Medio.Para la FAA los Mi-17 son pesados
Aunque para algunos puedan ser medianos
En serio?ARA Irizar
2 CH-47"D"
Para que queres que tenga más alcance, si los SK operan embarcados y hacen la Campaña Antártica desde el Irizar.El CH-47D Chinook, con reabastecimiento en vuelo, puede alcanzar un alcance máximo efectivo de aproximadamente 2,333 kilómetros (1,260 millas náuticas). Su autonomía, sin reabastecimiento, es de alrededor de 400 millas náuticas (740 km).
Usuahia - Marambio 1250km
S-61/H-3 con 1.000 km/ sin reabastecimimiento 480 Km
Si fueron requerimiento de la FAA, pero los querían para otra cosa.Si, pero no fueron requerimiento de la FAA...