Opción vía IPTN (Indonesia)...???
![]()
Radar de Thales (Ocean Master 400), sistema de misión AMASCOS también de Thales en tanto FLIR y ESM turcos. Desconozco quien proporcionó el MAD y está habilitado para el lanzamiento de torpedos antisuperficie y antisubmarinos.¿Son turcos los equipos?
¿Y el sistema que lo opera?
Iban a averiguar en Indonesia, pero aparentemente, quedó todo en la nada.Opción vía IPTN (Indonesia)...???
![]()
Sería la opción ideal para mí. Tiene versiones ASW / MPA / EW y cargo. Sistema FITS y modularidad de equipos. Lo único que me genera dudas es la financiación que podría darnos Indonesia. En un aparato complementas a los P3, reactivas la escuadrilla de sostén logisitico móvil y tenés una digna plataforma de guerra electrónica.Opción vía IPTN (Indonesia)...???
![]()
Sería eso o el SpartanOpción vía IPTN (Indonesia)...???
![]()
Radar de Thales (Ocean Master 400), sistema de misión AMASCOS también de Thales en tanto FLIR y ESM turcos. Desconozco quien proporcionó el MAD y está habilitado para el lanzamiento de torpedos antisuperficie y antisubmarinos.
De 21 ejemplares que dió de baja la USAF, 7 pasaron al Comando de Operaciones Especiales y 14 al US Coast Guard que los ha modificado como HC-27J para misiones SAR. Por el momento no hay ejemplares disponibles.Sería eso o el Spartan
No hay más
De última no sé si hay Spartan en el AMARC
Creo que por ahí viene la cosa (lo resaltado en negrita), porque fuera de eso seria un negocio muy interesante para ambas partes, de 12-14 unidades para arriba: 8 cargueros para la FAA, 2 para el COAN, más 4 MPA también para este, el problema seria la manera de pagarlosSería la opción ideal para mí. Tiene versiones ASW / MPA / EW y cargo. Sistema FITS y modularidad de equipos. Lo único que me genera dudas es la financiación que podría darnos Indonesia. En un aparato complementas a los P3, reactivas la escuadrilla de sostén logisitico móvil y tenés una digna plataforma de guerra electrónica.
Opción vía IPTN (Indonesia)...???
![]()
Sería la opción ideal para mí. Tiene versiones ASW / MPA / EW y cargo. Sistema FITS y modularidad de equipos. Lo único que me genera dudas es la financiación que podría darnos Indonesia. En un aparato complementas a los P3, reactivas la escuadrilla de sostén logisitico móvil y tenés una digna plataforma de guerra electrónica.
Este bicho, no tiene ningún componente made in UK?Creo que por ahí viene la cosa (lo resaltado en negrita), porque fuera de eso seria un negocio muy interesante para ambas partes, de 12-14 unidades para arriba: 8 cargueros para la FAA, 2 para el COAN, más 4 MPA también para este, el problema seria la manera de pagarlos
Lo mismo que los ATR...neumáticos Dunlop..!!Este bicho, no tiene ningún componente made in UK?
Otra vez con eso.Lo mismo que los ATR...neumáticos Dunlop..!!
Si, si mal no recuerdo hace unos años hubo acercamientos por C-212 y aunque no se avanzó más allá de "charlas" la financiación no era tan beneficiosa como la que proponían otros fabricantes. Tengo entendido que a la FAA no le interesa este aparato. Sería un digno reemplazo de los FIAT del EA inclusive (opinión personal).Creo que por ahí viene la cosa (lo resaltado en negrita), porque fuera de eso seria un negocio muy interesante para ambas partes, de 12-14 unidades para arriba: 8 cargueros para la FAA, 2 para el COAN, más 4 MPA también para este, el problema seria la manera de pagarlos
Tengo entendido que no, propulsión Estadounidense, aviónica Europea, componentes Franceses y creo que alguno que otro Español. Nada vetable en cuanto a la plataforma. Lo más británico que tiene creo es una opción por radar Seaspray para MPA que le ofrecieron a los Irlandeses. Quizás algun que otro equipo opcional específico para misión. Es un avión con mucho tiempo en el mercado y cantidad de equipos homologados, así que en ese sentido se le pueden integrar gran variedad de subsistemas y equipos para misión.Este bicho, no tiene ningún componente made in UK?
No me entendiste.
Lo que digo, es que mientras tanto no lleguen los ATR-72 600 MPA(o C-295 Presuader) habría que seguir usando los B-200M en sus funciones actuales, y de ser posible, recuperar alguno más.
Una vez arribado el verdadero complemento de los P-3, todos los B-200(fotográficos, patrulleros y de transporte) se tendrían que unir a los TC-12 Hurón, pero reconfigurados como transportes.
Bueno... habrá que barajar y dar de nuevo. Tal vez será mejor una Escuadrilla de Sostén Logística completa y no tres imaginarias.Estimado, esta Escuadrilla hace años que no esta activa. Su ultimo lugar de despliegue fue en BAAZ a principios de los 80 antes de la llegada de los L188 y el traslado de la EA6E desde Bahia Blanca a Trelew. Nunca se volvió a activar, ni siquiera de facto, ya que todos los B200 sean los mas antiguos como los nuevos que llegaron en estos últimos tiempos integran la dotación de la EA1V que actualmente esta desplegada en la BAPI, la cual perdió su categoría de Fuerza Aeronaval al dejar de existir la FAE1, Base que si no recibe pronto un arreglo urgente de su pista de aterrizaje prontamente esta condenada a desparecer.
Saludos
Podría ser...Y otra vez, no me entendiste.
No hablo de disolver la especialidad, digo de disolver la unidad, y pasar su personal especializado para que opere con el complemento de los P-3, ya sean estos los ATR-72 600 MPA o los Presuader, donde ambos modelos tienen capacidades ASW/ASuW.
Asocié la existencia de ésta una relación directa con el Taller Aeronaval y su servidumbre logísitcaDe vuelta, no me entendiste. No dije de hacer desaparecer al Taller Aeronaval de Punta Indio, sino disolver la Escuadrilla de PropGen.
No, ninguno importante sólo que hay que poner los billetes y elegir la versión.Otra vez con eso.
Hablo de componentes difíciles de reemplazar Spirit.
No, ninguno importante sólo que hay que poner los billetes y elegir la versión.
PT. Dirgantara Indonesia (Persero)
www.dirgantara-indonesia.com
Estaba leyendo algo al respecto de este aparato. Muy interesante en cuanto a capacidades y variedad de equipos que puede absorber.Tengo entendido que no, propulsión Estadounidense, aviónica Europea, componentes Franceses y creo que alguno que otro Español. Nada vetable en cuanto a la plataforma. Lo más británico que tiene creo es una opción por radar Seaspray para MPA que le ofrecieron a los Irlandeses. Quizás algun que otro equipo opcional específico para misión. Es un avión con mucho tiempo en el mercado y cantidad de equipos homologados, así que en ese sentido se le pueden integrar gran variedad de subsistemas y equipos para misión.
Hola Spirit666,Radar de Thales (Ocean Master 400), sistema de misión AMASCOS también de Thales en tanto FLIR y ESM turcos. Desconozco quien proporcionó el MAD y está habilitado para el lanzamiento de torpedos antisuperficie y antisubmarinos.
www.defenceturkey.com
Si, como opinión personal creo que sería una opción a considerar ante la imposibilidad del C-295. Tiene un poco menos prestaciones pero en esencia el C-295 es una evolución de este. En sus variantes puede satisfacer las necesidades de las 3 FFAA. Habría que hilar fino con sus costos frente a un ATR, por ejemplo.Estaba leyendo algo al respecto de este aparato. Muy interesante en cuanto a capacidades y variedad de equipos que puede absorber.