emilioteles
Colaborador
Creo que es un error analizar las escuadrillas como elementos totalmente independientes y no como parte de un todo. Una Fuerza Aeronaval es apenas una Brigada Aérea y sus Escuadrillas, Escuadrones.La distinción de orientaciones entre ASuW (o ASV) y ASW debería quedar en el pasado. Hay que apuntar a que todos los helos y patrulleros del COAN tengan las dos capacidades. Si eso se lograra sería más razonable que se agrupen todos los helos en una escuadra en BACE próximos a la base de los buques que los embarcarán y todos los de patrullaje en BAAZ.
Acá traigo todos los B-200 recuperables, junto a los TC-12 Hurón, reforzados con ATR-72 de transporte.
Los B-200 y familia siempre deben estar, ya que conforman la base de adiestramiento bimotor y es la FAE1 la responsable. Creo que por unificar medios se caería en una mezcla de funciones, creo.Yo intentaría recuperar algún B-200M hasta que se pueda ir por los ATR
Es la unidad más especializada del COAN, no comparto.Disuelvo esta Escuadrilla, y que su personal pase a la EAV1. Lógicamente, con los ATR-72 doy de baja los que quede de los S-2T.
Comparto. Una vez agotada la vida de ambos, unifico adiestramiento Basico/ElementalMantengo los T-34C-1, pero con una recorrida general en su estructura, más una modernización de cabina, similar a la implementada por la FAA en sus Tucanos.
¿Es el Texan II capaz de ser el paso previo al SUE/SEM/F-16? En tal caso, el COAN podría aplicar el modelo brasilero de A-29/Gripen. De lo contrario aplicar el esquema FAA, en este caso, T-34C1/IA-63IIIB2/SEM o F-16 a futuro.Reactivo esta Escuadrilla con Texan II, pero con la posibilidad de que estos puedan portar desde armamento básico a bombas guiadas.
Tendría que investigar mas acerca de las necesidades del Taller Aeronaval Punta Indio y su servidumbre logística inmediata.Disuelvo esa Escuadrilla.
Para mí Bell 412M bien multirol.Reemplazo de los AS-555, por los A-109M.
Sin dudas.Recuperar este SA, o en su defecto ir por un lote de entre 12 y 16 F-16 similares a los de la FAA.
Ese y alguno más...Dejo los P-3C/N e intentaría por todos los medios recuperar el Bravo que está en FADEA, para que cumpla con las mismas tareas que el P-3N.